jueves, 12 de marzo de 2009

VENIR DEL FUTURO... ¡ ¿PARA ESO? !

Hay un anuncio de TV, que me trae todo loco desde hace algún tiempo. Se trata de una chica que viene de un futuro, supuestamente muy superior en tecnología, a nuestro presente, y se trae una formula "milagrosa" para acabar con las manchas en la ropa. Como habréis podido deducir, se trata de un espot para un detergente.
Pero para mi, la cuestión es... ¡¡¡ ¿VIENES DE UN FUTURO TECNOLOGICA Y CIENTIFICAMENTE AVANZADISIMO, Y SOLO TE TRAES UN QUITAMACHAS? !!!
¡ Vamos, no me jodas !, ¿no te podrías haber traído también la cura contra el cancer, o un modo alternativo y ecológico de combustible, capaz de acabar con el petróleo,etc. etc?, ¿o a caso, en el futuro las enfermedades y la contaminación seguirán igual, pero eso si, iremos todos muy limpitos?
¡¡¡ Manda huevos !!!, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, coger a la tía esa y obligarla a dar mejor y más valiosa información, que la formula de un detergente cojonudo.
Y es que vuelvo a insistir, si han sido capazes de inventar la maquina del tiempo, tendrán inventos mejores que productos de limpieza ¿no?. ¿ Y cual será el próximo invento que nos traigan?, ¿Un bastoncillo limpiaorejas automático, un dentífrico blanqueador de dientes instantáneo, o la balleta de cocina que limpia sola?
Las maquinas utilizan el viaje en el tiempo, para mandar un Terminator al pasado y acabar con la humanidad, y nosotros para mejorar los productos de higiene... ¡¡¡ VIVA LA INTELIGENCIA HUMANA !!!

7 comentarios:

  1. jejejeje
    vaya cosas de las que sacas provecho
    ¿de casualidad trabajas como comediante los fines de semana?
    en verdad me asombra la inteligencia humana, por algo las maquinas no nos quieren

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en el futuro nos invadan los extraterrestres, y cuando solo quedaban un puñado de humanos vivos descubren que el quitamanchas mata a los extraterrestres y envían a una mujer al pasado para salvar a la humanidad. No habías caído en eso e santo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, que bueno, Santo, y que bueno, AlbertoBond. Santo, como te he dicho en otras ocasiones, ¡escribe un libro de monólogos!

    ResponderEliminar
  4. LA HISTORIA DE ALBERTO tiene un gran peso argumental y me resulta muy creible......
    por eso nos odian las maquinas

    ResponderEliminar
  5. Bien pensado AlbertoBond, puede que sea eso, lo investigaré y os tendré informado. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay quien vuelve del futuro ¡para ligarse a su propia madre! ¡en un DeLorean! ¡y encima le enseña a tocar Jhonny B Goode a Chuck Berry!
    Que paren el tiempo, por favor, que me bajo...

    ResponderEliminar
  7. Que buenos recuerdos Sanjuro... aixx... que tiempos aquellos en que regresar al futuro me impedia acostarme y me hacia soñar despierto.

    ResponderEliminar