lunes, 30 de marzo de 2009

Star Wars Unleashed 2004 (1)

¡Marchando 3 figuras más!

Aayla Secura, Dama Jedi (o es Caballera Jedi...no se...). De la raza Twi´lek, fue una de las primeras Jedi en palmarla cuando los soldados clon traicionaron a la República. Impagable la cara de haba que se le queda cuando sus compañeros clon en Felucia la cosen a tiros. Esta raza es muy prolija en la saga galáctica: además de Jedis, hay bailarinas, y ¡hasta una propietaria de night-club!. Me comenta el Rancor de Jabba que son un bocado exquisito (ver episodio VI).

Boosk, un cazarecompensas fiero y desalmado, temible donde los haya...bueno, para mi hija no. Lo llama "uñitas". De la raza trandoshano y nativo de Kashyyyk, es vecino de los Wookies y tiene malas pulgas, bueno mala leche, porque lo que es pelo para pulgas...
Cuidados: conservarlo calentito en un terrario y darle ratones para comer.

Chewbacca el Wookie, el entrañable felpudo con patas coleguilla de Han Solo. El "chapuzas" del Halcón Milenario. Dale una llave inglesa y algo de cinta aislante y hará que tu coche salte al hiperespacio. Un tipo de amplio vocabulario, amigo de sus amigos. Sólo tiene una pega, ¡ni se te ocurra esconderle el suavizante! Mira la figura...

3 comentarios:

  1. wow
    una vez mas has dejado impresionada a la audiencia (no importa que solo sea yo...me has impresionad0)(y si...el "0" en vez de "o" fue por accidente)
    no sabria decidir que es mejor, si el texto o las imagenes (imaginate!!!! tremenda y asombrosoa e increiblemente bien detallada coleccion que tienes y no se decidir que es mas genial!!!!) una autentica delicia a los ojos...¿haz pensado en quitarle el blog al Santo y convertirlo en tu esclavo?

    ResponderEliminar
  2. ¡ Uñitas ,je je me encanta ! Lucas comiéndose el coco para darles nombres a sus criaturas, y nuestras criaturas les ponen nombres más apropiados.
    ¿Como llama a Chewacca... Pelitos? ;)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, que bueno lo de Chewbacca y el suavizante! De nuevo, espectaculares figuras. No me cansaré de repetir que Unleashed es mi colección preferida.

    ResponderEliminar