viernes, 6 de marzo de 2009

LOS HAY PEORES !




En un viejo western cuyo titulo no recuerdo, un veterano pistolero le decía a un joven advenedizo, "por muy rápido que llegues a ser, siempre habrá un pistolero más rápido que tu".


Algo así fue lo que sentí yo hace unos días, cuando acudí a cenar a casa de mi mejor amigo, pues si yo creía que tenía muchos muñequitos...


Hector, que así se llama mi colega, tiene todos los muñecos de Star Wars que os podáis imaginar. Os retaría a que nombraseis cualquier personaje del amplio universo creado por George Lucas, (películas, comics, libros, videojuegos, etc), y seguro que tiene su correspondiente figurita.


Pero como es normal, mi amigo, sufre el mismo problema que cualquier friki del mundo, que no es otro que la falta de espacio. Lo cual es una autentica lastima, porque además de las figuras de pequeño tamaño, de las cuales la foto adjunta es sólo una pequeña muestra, posee una colección ¡ IMPRESIONANTE ! de figuras de alta gama (como la de la imagen que utiliza como seguidor de este blog, sanjuro), que por desgracia se ve obligado a mantener guardada en un inmenso armario, donde conviven apretados, Darth Vader, Han solo, Luke Skywalker, La princesa Lia, soldados imperiales..., ( jamás imaginé que llegaría a decir algo así, pero ¡ ví a Chewacca salir del armario ! ).


Por si fuera poco, y para "satisfacción" de su mujer, también adquiere merchandasing de otras franquicias, (Matrix, Alien, 300...), con lo cual ya os podéis imaginar lo que supone eso en un piso de tamaño normal, para una pareja con tres hijos pequeños.


En fin, como diría el maestro Yoda, "comprobar bueno es, que alguien más loco que tu siempre hay"


Va pot ti Hector... ¡¡¡ YEPA, YEPA, YEPA... TAPANG !!!


4 comentarios:

  1. wow, que coleccion mas inmensa, me pregunta que opinara claalc

    ResponderEliminar
  2. Joé, qué envidia! Yo que tengo cada muñeco de su padre y de su madre, con distintos tamaños y diferentes colecciones, que es lo que he podido ir consiguiendo a lo largo de los años...

    La verdad es que, en general, a España llega una mierda de figuras de acción, colecciones partidas y mal estructuradas. Como no consigas un sitio de confianza que te las pida, estás perdido!! Yo ahora estoy suscrito a la colección de figuras de plomo de Altaya, que llevan ya once personajes DC, y de momento están todos genial! A ver cuánto tarda en estropearse!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no as puesto una foto de los soldados clon, son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Alucinante colección! Me encantan especialmente las 2 primeras, de la serie Unleashed. Yo de esa gama sólo tengo al General Grievous porque se agotaron enseguida.

    ResponderEliminar