domingo, 8 de marzo de 2009

LOS HAY PEORES ! ( 2 )











Dado el éxito suscitado por la colección de mi amigo Hector, he decidido subir algunas fotos más.
En la primera, podèis ver a los cazarecompensas, y si os fijáis bien en la parte de abajo, podréis ver dos figuras de gran calidad, una de ellas la princesa Lia en plan "Sexi".
En la segunda, (especialmete dedicada a AlbertoBond), vereis un compendio de tropas de asalto imperiales y soldados clon.
La tercera se compone de Caballeros Jedi y señores del Sith.
Mientras que la última, es un plano general de la colección de muñecos de pequeño tamaño.




10 comentarios:

  1. Bueno, por fin me decido a escribir... Gracias a mi amigo Ramón podeis ver una pequeña parte de mi colección. El 90% procede de Ebay, que es de los pocos sitios donde se pueden conseguir figuras a buen precio y sobre todo imposibles de encontrar en España. En Valencia sólo hay algo en tiendas especializadas en comics y merchandising, pero a precios prohibitivos... Por cierto claalc, la serie Unleashed la tengo completa, después de cientos de horas quemándome las pestañas delante del ordenata ;-).
    He leido vuestros comentarios anteriores, y me siento halagado...muchas gracias a vosotros y a mi mujer por soportar mi "frikismo".
    Actualmente he tocado fondo en el tema Star Wars, y me dedico a otras figuras, pricipalmente de McFarlane y Neca, para mí dos de los mejores fabricantes del mundo. Son pequeñas esculturas, diría que casi obras de arte, maravillosamente esculpidas y fantásticamente pintadas. Mi problema es el espacio..., tal vez cuado mis hijos se vayan de casa, dentro de 3 o 4 mil años pueda montar la superexposición (¿me dajarás Patri? Porfa, porfa, porfa,...)
    Haciéndole caso a mi amiguete, voy a fotografiar, poco a poco, el resto de mi colección y le haré llegar las fotos para que las comparta en el Blog si así lo desea.
    Bueno después de este rollo, un abrazo a todos, y a tí, querido amigo de mis últimos 25 años (¡cómo pasa el tiempo!) una frase de mis favoritas: Uno no pierde la ilusión al hacerse mayor, se hace mayor cuando pierde la ilusión. Piénsalo.
    May the force be with you. Forever.
    Sanjuro

    ResponderEliminar
  2. Considérate afortunado si no te echan de casa tus hijos. jejejejejej que la cosa esta muy mal para buscar piso.

    ResponderEliminar
  3. wow
    que coleccion
    realmente asombrosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me decides Hector, por supuesto me encantara ir subiendo fotos de tu colección, pero no sería mala idea que pensases en hacerte un blog tu mismo, como puede verse, escribir se te da muy bien. Piensatelo amigo !

    ResponderEliminar
  5. Impresionante colección, que envidia. Como diría el maestro Yoda, mucho espacio no tendrás pero muy ordenadito está. KREDEX

    ResponderEliminar
  6. Como ya dije, ¡menuda colección! Por cierto, la Leia sexy también pertenece a la colección Unleashed que te comenté en el anterior post. Me encanta esa gama, están muy bien hechos y a un precio muy asequible.

    ResponderEliminar
  7. Que gran coleccion quiro mas fotos!!

    Hector animate a hacer tu propio blog.

    Santo tienes que intentar comvencerlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mark por tu comentario. Pero aún no has visto nada. Siguiendo el consejo de Santo, me he dedicado a fotografiar todas mis figuras, tanto de Star Wars como de otras franquicias. Ya le he pasado los links de MySpace a Santo para que las vaya subiendo (si le place, of course) a su blog. Yo no tengo tiempo para llevar adelante un blog propio de momento, por lo que abusaré un poquillo de la confianza de mi amiguete para haceros llegar las fotos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Bien hecho, el Santo comenta en el foro que no tiene todo el tiempo del mundo pero es de los que mas actualizan su blog de los que leo regularmente.

    ResponderEliminar