lunes, 23 de marzo de 2009

Star Wars Unleashed 2002 (y 2)

Vamos con las 4 figuras restantes y terminamos este año.
Jango Fett y Boba Fett en plena fuga del planeta Kamino. Podría ser una escena desechada de la peli "No sin mi hijo", también valdría "disparando bajo la lluvia".


La princesa Leia Organa, vestida de esclava para Jabba el Hutt. ¿A una babosa de varias toneladas le excita una chica en biquini? No me quiero imaginar como se lo montan... Además, princesa...¿de qué? ¿no es hija adoptiva del senador Bail Organa???



Mace Windú en la batalla de Geonosis. El púrpura de su sable fué una elección personal de Samuel L. Jackson (siempre ha sido un poco "lila").

Padmé Amidala en la arena de Geonosis (esa especie de circo romano para saltamontes gigantes). Esta figura es conocida internacionalmente como "perky" Amidala, lo que podría traducirse por Amidala "empitonada. ¿Cómo que por qué? ¿estas ciego? Pega tu nariz al monitor (y recoge tu baba).


7 comentarios:

  1. Una vez más enhorabuena, colega, casi molan más tus comentarios que las fotos... Casi... ¡¡¡ ES QUE LOS MUÑEQUITOS MOLAN MUCHO !!!, y lo se porque... ¡¡¡ LOS HE TENIDO EN MIS MANOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santo. Perdona pero se me había olvidado la última figura...Cosas de novato.
    Ya está arreglado.
    THX por el comentario. Espero poder seguir provocando sonrisas, mientras mi endeble ingenio aguante. ;-)

    ResponderEliminar
  3. wow, que bonitas figuras
    y presiento que aun no he visto nada....

    ResponderEliminar
  4. Como le ha pasado a Santo, me cuesta decidirme entre lo que es mejor, las figuras o los comentarios, jeje.
    Por cierto, nunca me había parado a pensar lo de "Princesa" Leia. Entiendo que es porque es hija de la Reina Amidala, pero no debería haber conservado el título para que así el Imperio desconociera su procedencia real.

    ResponderEliminar
  5. El título de Princesa ya lo poseía Leia en el episodio IV, cuando Lucas ni siquiera soñaba con la Reina Amidala (si dice lo contrario miente como un bellaco). ¿Qué hace una Princesa luchando al lado de las fuerzas rebeldes (en realidad fuerzas de la agonizante República)?. ¿La Monarquía no es totalmente opuesta a la República?. Además Amidala abdicó de su reinado en el episodio II para apoyar y fortalecer la república, por lo que su hija NO pudo jamás ser princesa. A partir de ahí fué conocida como senadora Amidala, dejando de llevar vestidos absurdos y volviéndose más sexy y peleona. En resumen y segun mi opinión, otra pifia de Lucas. Y van...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Yo nunca me fijé en ese detalle !!!. Pero ya iréis conociendo a Sanjuro, ¡ es unico para estas cosa !
    Igual es que el senador Organa, le llamaba "princesita" con cariño, y en realidad es un mote en vez de un titulo je je ;)

    ResponderEliminar
  7. Panda de frikis, sabeis tanto que os pido que comenteis todas esas
    "anecdotas" sobre Star Wars.

    Sanjuro tus comentarios: impagables.

    ResponderEliminar