domingo, 29 de marzo de 2009

INVASION 5 !!!. BATALLAS DE MONSTRUOS


Como es lógico, cualquier estantería de mi hogar, es terreno susceptible a sufrir la invasión de cualquier tipo de bicho, monstruo o o robot perteneciente a alguna de mis películas favortitas.
Obsérvese pues esta balda del mueble librería de mi comedor, en la que libran una feroz batalla, por un lado el T-800 interpretado por Schwarzenegger y la terminator femenina de la tercera entrega de la serie. Y por otro lado un cazador Depredaor y un terrible Alien.
Aquí podéis observar con más atención la batalla robótica, con un destrozado helicóptero de fondo.
Y aquí podéis deleitaros con cada pequeño detalle de los extraterrestres más peligrosos de los últimos tiempos. Enfrentándose en medio de la eclosión de huevos de Alien.
Ambos dioramas son regalo de mi gran amigo Sanjuro, en gran parte "culpable" de esta afición mía por el coleccionismo "muñequil"... ¡¡¡ Gracias Hector !!!

5 comentarios:

  1. Fué un placer Ramonet. ¿Recuerdas cuando comentamos que sería fantástico que hicieran un peli del alien contra el predator? Pues ya van dos...
    Ha llovido mucho desde que estas figuras "invaden" tu comedor, y me llena de orgullo que aún las conserves. Aunque las garras del predator hayan caido bajo el ataque del "plumero asesino".
    ¿Entiendes por qué mis muñecos SOLO los toco yo?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ni Schwarzenegger, ni Ripley ni hostias... ! ¡¡¡ Mi madre con el plumero acaba con todo el universo !!!
    Si los rebeldes hubieran contado con ella, el Imperio no dura ni dos telediarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la figura de termineitor, tengo yo una de termineirtor 3 en el que sale Schwarzenegger con el ataúd.

    ResponderEliminar
  4. increibles estan figuras tuyas Santo (upps, equivocarme de post yo, pero importar no)

    pues si, luego cuando llas figuras cean en manos de personas que no "comprenden nuestra compleja mente" puede acarrear muchas consecuencias, ahora tengo a muchos hombres-araña "jubilados" por heridas de batalla.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas figuras, Santo! En mi caso, también me encargo de limpiar mi habitación personalmente, para evitar riesgos, jeje. Me lleva entre 3 y 4 horas, pero lo prefiero.

    ResponderEliminar