martes, 3 de marzo de 2009

INVASION 3 !!!

¿Que se le puede regalar a un friki cuarentón para su cumpleaños?... ¡¡¡ EXACTO, UN MUÑEQUITO !!!, o mejor un muñecazo.
Por suerte para mi, mi hermana y mi sobrina, hace ya unos años que llegaron a esta conclusión, Y esta vez me han sorprendido con este ¡ pedazo de Robocop ! de 18 pulgadas al que sólo le falta andar, porque hablar, habla.
Ni que decir tiene, la emoción y excitación que sentí al contemplar semejante "bicho", más propia de un crio de 5 años, que de un adulto hecho y derecho.
Además Nerea, que a si se llama mi preciosa sobrina, me mando un sms, donde me decía que mi espíritu era el de un jovencito y me pedía que no cambiase nunca. Decirle pues desde aqui, que no se preocupe por eso, pues cierto es que una de las caracteristicas típicas de todo friki, es tener un gran síndrome de Peter Pan. De hecho, ya le he hechado el ojo, al endo-esqueleto de un Terminator también de 18 pulgadas, que quedaría perfecto junto al Robocop.
Y es que lo que esta claro es que la "invasión" es inparable !!!

8 comentarios:

  1. si no es porque lo dices continuamente, nunca creeria que tienes tanta edad, parecen un chavo con todas las bromas que haces frecuentemente.
    sigue asi y nunca crescas.
    y esta muy bonito el robocop, nadamas le falta su patrulla y como dices, un terminator para que no se sienta tan solo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa

    Me alegro que te gustase tanto tio, a mi también me encantó cuando lo vi.

    Pues eso, como ya te dije en el sms, espero que nunca abandones tu espiritu joven, y ese humor tan comico que tienes! :)

    Un besitooo!

    Nerea.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo Robocop!!!yo ahora que me ha dado por Terminator me quiero comprar alguna figura de schwarzenneger!
    saludos de un friki de 14 años!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis, encantado de conocerte, Cidado con el mundo de los muñequitos, ¡ es como una droga !, cuando empiezas ya no puedes dejarlo !... ¡¡¡ PERO COMO MOLA !!!, y ahora con la nueva peli de Terminator, seguro que salen un mogollón de nuevos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Envidia me das, Santo! A mí rara vez me regalan muñecos, ¡con lo que me gustan! Una de las razones es que en mi ciudad apenas se vende este tipo de material y pedir por internet les cuesta.

    ResponderEliminar
  6. Santo si ya nos conocemos!soy de foros007 mi nick es JamesBond007 jeje.I me encanta tu blog,me gusta mucho leer tus experiencias en el cine de cuando eras mas joven.

    ResponderEliminar
  7. Que sobrina tan way!!!
    Eres un tio (tio familiar) muy enrollado yo not tengo familiares frikis ni que "padezcan" de Síndrome de Peter Pan xd.

    Coincido con Claalc, que bonito es tu Robocop.
    Yo coleccionava muñecos de pequeño para jugar con ellos.

    ResponderEliminar