domingo, 22 de marzo de 2009

INVASION 4 !!! LOS TELEVIDENTES















Dado que afortunadamente, Sanjuro se ocupa a partir de ahora de su propia colección, os sigo mostrando mi "invasión" particular.
Le toca el turno, a la mesa de la tele y alrededores.
En el lado derecho, que podríamos llamar la zona DC, tenemos a Superman, El Jocker, Wonderwoman, Catwoman y Batman, "escoltados" por un caza Tie de Star Wars.
Mientras, en el lado izquierdo, o zona Marvel, Spiderman y Sylversurfer, intentan decidir si les atacan o no, puesto que aunque son más "pequeñitos" les superan en número. Delante de ellos el omnipresente Halcón Millenario.
Y abajo, a modo de "patas", (de ahí la famosa expresión española, ¡ Vaya dos patas para una mesa ! ). El Robocop de 18 pulgadas que ya conocéis, y el que probablemente sea mi favorito. Un genial Cuervo, también de 18 pulgadas al que no le falta ni un detalle.

5 comentarios:

  1. si, y es pura coincidencia que selina kyle (catwoman) mire de forma "extraña" al siniestro batman......
    silver surfer es de la coleccion de "marvel legends"????
    porque se ve muy bien detallado
    y el robocop....creo que ya lo habia visto antes.
    eso me da cada cvez mas envidia.....algun dia Santo...algun dia ire a tu casa y te voy a secuestrar, entonces te amarrare a una silla en la calle enfrente de tu casa y hare que todo explote y tu lo ves sin poder hacer nada
    hahahahahahahahahaha
    si yo no puedo tener tu coleccion.....nadie lo hara
    hahahahahahahahaahaha

    ResponderEliminar
  2. Llegas tarde YNAD009, ya he enviado a las tropas clon de la legión 501 para proteger el barrio de mi amiguete. Su casa la defienden 248 Jedis cabreados (les he puesto ropa interior 2 tallas más pequeñas, y eso mosquea mucho). Los cielos los vigilan 22 cazas X-wing (eran 25, pero a 3 se los ha llevado la grúa, no te imaginas cómo está el barrio para aparcar).
    No me gustan los líos, pero advertido quedas...
    Haw, haw, haw (risa maléfica)

    ResponderEliminar
  3. mmmm....
    me parece que tendre que conseguir refuerzos.
    no tenia nada contra ti Sanjuro...pero ahora as ido por un camino que no puedes evitar.
    has defendido a mi enemigo y ahora sufriras cara mi ira
    hahahahahahahahahahahaha (y a mi me sale mejor la risa malvada)
    pero soy paciente.......
    asi que prefiero ver toda tu coleccion antes de destruirla
    hahahahahahahahahahahaha (de nueva cuenta, risa malvada)

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, si tenéis una batalla en la puerta de mi casa, luego limpiar la calle, que me lo dejáis todo perdido de vísceras y sangre, y los vecinos me echan la bronca a mi.

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes figuras! A eso le llamo yo una decoración exquisita xD

    ResponderEliminar