sábado, 21 de marzo de 2009

JAMES BLOG. CIBER-AGENTE 007



Lo que en el film Matrix era ciencia ficción se ha hecho realidad al fin.

El mundo real y el virtual han llegado a confundirse. Algunas personas han desarrollado la capacidad de moverse de igual forma en ambos. Unos cuantos, aprovechan esta facultad para cometer delitos en el mundo real y después huir al virtual. Por ello, la ONU, ha creado un cuerpo especial de agentes capaces de perseguir a estos delincuentes por ambos universos. Estos ciber-agentes tienen licencia para pasar de un mundo a otro si lo creen conveniente. Se les conoce como la sección doble cero, y el número 7 es el mejor de ellos. Su nombre es... BLOG, JAMES BLOG.



Una de las características intrínsecas a cualquier friki, es la tendencia a disfrazarse de su personaje favorito. Y yo no iba a ser menos. Por suerte para mi, soy aferrimo seguidor de James Bond (compadezco a aquel que sea fan de Chewacca), a si que, con una chaqueta más o menos elegante y una pistola, arreglado.

Una vez hechas las fotos, decidí subirlas al foro 007, para "regocijo" de mis colegas. Y cual no sería mi sorpresa, cuando sin pensárselo ni un segundo, mi gran ciber-amigo claalc, tubo a bien, perder un poco de su valioso tiempo, para realizar estos dos magníficos Wallpapers.

Es por ello, que he de darle una vez más las gracias, por estos detalles, que hacen que lo considere un preciado amigo, sin haberle visto jamas en mi vida. ¡ Cosas del Internet !

¡¡¡¡ Muchas gracias Alberto !!!. Tu mejor que nadie, puedes imaginarte lo mucho que me han gustado.

6 comentarios:

  1. si jejejeje
    ese claalc, es un genio
    y tu santo
    felicidades por tu Ascenso a la ONU

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasa con los fans de Chewbacca! ¡Los wookies también tenemos corazoncito! En cuanto termine de recoger por las peluquerías los 30 sacos de pelo que me hacen falta para el disfraz, lo vas a flipar Mr. doblecero. Además ¿tú con quien te las has visto? con 4 megalómanos de pacotilla. Que si Scaramangante (bueno este reencarnado en Dooku daba un poco de miedito), que si el Dr. Nomentero, que si Hugo Draxqueen, que si Aristóteles Kristatoscuro... ¡Nenazas!. Yo me he partido la jeta con todo el imperio galáctico,y lo que es peor, he tenido que aguantar a Han trapicheando con Jabba y dándome la paliza durante años en la cabina del Halcón: Chewie dame un abrazo. Chewie me siento Solo...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    ustedes son uña y mugre (me pregunto quien sera la mugre)
    luego subes tus fotos disfrazado de Chewbacca, de seguro dejaras ver al Santo como un aficionado (un momento.....pues eso es!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos a mi se me entiende. No hablo con gruñidos je je.
    Por cierto yo me disfrazaría de Jar Jar Binks... ¡ Es le disfraz más barato, NADIE LO QUIERE ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que te han gustado, Santo.

    ResponderEliminar
  6. Jaja Santo tienes un aire a Hug Jackman te pareces mucho. El Wallpaper esta genial de verdad que es un gran trabajo

    ResponderEliminar