domingo, 29 de marzo de 2009

Star Wars Unleashed 2003 (y 2)

...Y lo terminamos con tres más.

Luke Skywalker tal y como aparece en el episodio VI. ¿Alguien se pregunta por qué los suelos de la estrella de la muerte relucen tanto? Aquí está la respuesta: utilizan fregonas-laser para abrillantarlos.

Obi-Wan Kenobi, intentando que lo fiche el equipo de baseball de Tatooine.
Algunas perlas del mentiroso de la saga galáctica:
"Nunca había visto antes a estos robots..." (en el episodio IV) ¡Trola gorda!
"Mi maestro fué Yoda" (en el episodio V) ¡Otra bola, fué Qui-Gon Jinn!
Yoda, demostrando que el tamaño NO importa (sí la cantidad de cabreo que lleves). De esta ranita orejuda es, para mí, la mejor frase de toda la saga (y hay un buen puñado): "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes..." (a Luke en el pantano de Dagobah, episodio V) ¡Me encanta!

6 comentarios:

  1. ¡ Una vez más enhorabuena por tus comentarios, es increíble lo que sabes de esta saga, detalles que al resto de los mortales se nos pasan inadvertidos !
    Sería interesantisima una charla entre claalc y tu. ¡¡¡ Duelo de Jedis je je ;) !!!
    Por cierto, me has dado una idea genial, como regalo en el próximo día de la madre... ¡¡¡ UNA FREGONA LASER !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias te son dadas amigo mío. Memoria tener no dificil es. Sólo hay que visceral ser. Honor para mí sería cruzar sables con claalc, pero amigos jedis no debemos luchar porque la Fuerza debilitada será...
    Ofertas de fregonas en mi pantano hay, pero no demasiado baratas son. Así que puedes comprar a mí o puedes hacerlo no... pero luego no me Yodes...

    ResponderEliminar
  3. ¡ Gracias mil, gran amigo mio eres, tontos parecemos pues, de esta manera hablando, ¿como?... Pues al reves ! ;)

    ResponderEliminar
  4. Enormes y divertidos muy comentarios ser. Yo mucho reir de baseball y fregona. Locos Sanjuro y Santo ser. NO cura existir.

    ResponderEliminar
  5. Tú razon tener.
    Por cierto... Hamill tu apellido pudiera ser... Mmmm...(cierra los ojos e imagíname arrugando el morrillo y bajando las orejotas mientras me rasco la barbilla pensativo y entorno mis ojos como pelotas de ping-pong)

    ResponderEliminar
  6. Jeje, que bueno sería un duelo con Sanjuro. De hecho, quería comentarte lo de las mentiras de Obi-Wan. Yoda sí fue su maestro. Si te fijas en el Episodio II, es maestro de los padawan de niños. Luego, a una edad algo más avanzada, son cogidos por maestros de manera individual, siendo Qui-Gon quien le eligió. Y en cuanto a lo de los droides, realmente los Jedi no tienen posesiones. Sí, usó a R4 en los Episodios II y III, pero no se puede decir que sea suyo, porque sólo le usaba para las misiones de los Jedi, no para su uso personal. Es la manera en que justifico esa escena.

    ResponderEliminar