jueves, 19 de marzo de 2009

LOS HAY PEORES ! (3)












Aquí os dejo unas fotillos más de la increíble colección de Star Wars de mi amigo Hector (sanjuro).
No me extiendo en explicaciones, porque espero que lo haga el mismo en los comentarios.
Solo deciros, que de este bloque, mi favorita es la de Han Solo. La he tenido en mis manos y os puedo asegurar que es ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!, las facciones de Ford, son simplemente perfectas.
Y de las chicas... ¡ ¿que se puede decir? !, basta con mirarlas bien.
Poco a poco iré subiendo el resto de fotos.



9 comentarios:

  1. La que mas me gusta es de Han Solo. ¿Donde esta el resto del Halcón Milenario?

    ResponderEliminar
  2. uff!!!!!
    dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero estas son 5000 palabras!!!!!!!!
    yo creo que "Sanjuro" es lo que queremos ser todos los "frikis" cuando crezcamos, estar felismente casados con una esposa que nos aguante
    usualmente te mandaria saludos Sanjuro (y lo hare, no te preocupes) pero un especial saludo a tu esposa, porque vaya, yo creo que limpiar todos ellos,cuidar niños, cuidarte a ti (somos hombres!!!!!! porfavor, podemos morir mas facilmente que las mujeres) es para un reconocimiento.
    Saludos desde el otro extremo del mundo!!!!(a ti Sanjuro y a toda tu familia.....y asegurate de decirselos!!!!!!!)


    (y se me olvidaba....gracias por colocar las fotos Santo....ya me habia olvidado de ti-y eso que este es tu blog.- saludos)

    ResponderEliminar
  3. No problemo Daniel, Sanjuro y yo somos como uña y carne, así que este blog es tanto mio como suyo, él sabe que puede usar este blog par lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Como diría Jack "el destripador", vayamos por partes:
    Muchas gracias Santo por subir las fotos a tu FENOMENAL blog, del que TU eres protagonista. Un abrazo de corazón de tu amigo. Por favor os pido a todos que NO os confundais, SANTO es el alma de este blog, y gracias a su ayuda me es posible haceros llegar las imágenes de mi coleeción, esperando que os proporcionen buenas sensaciones como me las proporcionan a mí. Esto lo digo desde la humildad y la gratitud.
    Amigo Mark, el Halcón también está. Es una preciosa maqueta de Revell, regalo de mi mujer, que más adelante vereis. Si,si...también tengo maquetas. No se donde leí que una persona podría vivir enteramente a base de merchandising de Star Wars (comida, ropa, etc.).
    Saludos de mi esposa YNAD009. El otro día comentó con sus compañeros de trabajo lo de mi "frikismo", y gracias al blog pudieron ver las fotos. Le preguntaron: ¿y aún asi le quieres?. ¡QUE FUERRRRTE! (esto último lo digo yo). Por cierto, los niños los cuidamos a medias, pero mis muñequitos SOLO los toco yo. A veces se los dejo a los chiquillos para que los vean de cerca, e incluso les compré algunos para ellos (baratillos), para que pudieran jugar, pero las figuras "unleashed" son valiosas y algunas me han costado mucho conseguirlas para ponerlas en manos de diablillos. A veces les digo: Cuando papá se muera os dejaré en herencia mis muñecos. Ellos me preguntan: ¿Y eso será pronto?...Quiero pensar que es por las ganas de echarle el guante a mi colección...¿no?.
    Para que os hagáis una idea, las figuras grandes de la serie unleashed (9 pulgadas) las tengo guardadas en un armario por falta de sitio, y sólo tengo expuestas 3 o 4. Semanalmente las voy cambiando para verlas todas. Las figuras pequeñas (3 pulgadas y 3/4) las tengo permanentemente expuestas en los expositores de metacrilato que ya habéis visto (me los hice yo). Pillan MOGOLLÓN de polvo, por lo que cada pocas semanas me toca limpiarlas a fondo UNA A UNA (hay unas 200). Esto me cuesta entre 2 y 3 horas. ¿quereis una colección como la mía? ¡Ja!.
    Bueno, para acabar este rollo, aquí teneis un resumen de las fotos que he subido a MySpace para pasárselas a Santo. De momento sólo Star Wars...
    Star Wars Unleashed 2002: 8 fotos
    Star Wars Unleashed 2003: 6 fotos
    Star Wars Unleashed 2004: 6 fotos
    Star Wars Unleashed 2005: 9 fotos
    Star Wars Unleashed 2006: 2 fotos
    Maquetas Star Wars: 6 fotos
    Gracias y un abrazo para todos.
    "May the Force be with you"

    ResponderEliminar
  5. Lo reitero, Sanjuro, este blog también es tuyo. Cuando quieras publicar algo o subir fotos, o lo que sea, y sobre lo que sea (no solo Star Wars, tienes vía libre.
    Y un beso para Patri, cuidala, que esa mujer ¡¡¡ vale millones !!!

    ResponderEliminar
  6. puedes ponerlo de colaborados para que tambien participe con entradas...porque Sanjuro vaya que tiene madera de escritor

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije, es la colección de figuras que más me gusta, porque dan sensación de movimiento con las arrugas de los trajes. Lástima que se agotaran tan pronto que no me pude pillar más que la de Grievous.

    ResponderEliminar
  8. ahora ya sabes quien la agoto claalc

    ResponderEliminar