sábado, 21 de marzo de 2009

Star Wars Unleashed 2002 (1)

Bueno, ya estoy aquí. Gracias a mi amigo Santo por ponerme de colaborador en su blog. Espero ser digno merecedor de tan insigne honor.

Para quitarle algo de trabajo a Santo voy a ir subiendo poco a poco las fotos de mi colección de muñequitos. Voy a hacerlo por años para ir por orden. Alguna de las fotos ya las ha subido Santo, pero voy a subirlas otra vez para tener años completos.

Hay varias fotos de cada figura, para que podáis apreciar mejor los detalles. Espero que os gusten.

Anakin Skywalker en su época de padawan luchando con los droides. ¡Menudo mosqueo lleva! No, si se le veia venir...


Darth Vader en la famosa escena: "Yo soy tu padre". En realidad estaba jugando con Luke a piedra, papel y tijera.


Darth Maul en pleno combate. Una postura muy chula del lord Sith (si no eres un Jedi, claro).



Darth Tyrannus (conde Dooku para los Jedis pardillos). Parece decir ¿Me temeis? ¡Pues si supierais que en realidad soy el conde Drookula!

5 comentarios:

  1. wow, impresionante coleccion, y es bueno que la vayas tomando por partes, para asi poner un poco mas de atencion a cada figurita.
    y mis mas grandes respetos para ti

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ GENIAL HECTOR !!!, y los comentarios buenisimos. Gracias por participar en nuestro blog.
    Contigo va a ser todavía mejor !!!

    ResponderEliminar
  3. Santo te "contrato" para generar mas "raiting" ya que solo tenia 3 fans originalmente, desde entonces el numero ha ido creciendo y ahora, contigo Sanjuro, el planea llegar hasta....The New York times!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Magníficos artículos. Veo que tienes todos, ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Casi todos. La serie unleashed completa consta de 34 figuras, de las cuales tengo 30. Las otras 4 son en realidad variaciones de figuras ya existentes.
    Si te interesan puedes buscar en Ebay (todas mis figuras proceden de ahí).

    ResponderEliminar