martes, 24 de marzo de 2009

Star Wars Unleashed 2003 (1)

Empezamos este año con tres figurillas.

Han Solo subiendo la rampa del Halcón Milenario, mientras "tropocientos" soldados imperiales le disparan, sin hacerle ni un rasguño. ¡Vaya panda de inútiles! No me extraña que en la parodia de dibujos animados "Blue Harvest" suba la rampa cargando un sofá robado en el compactador de basuras.



Darth Sidious o Emperador Palpatine, imitando a Marilyn en la escena de "La tentación vive arriba" cuando el aire de la rejilla del metro le levanta las faldas. Me quedo con Marilyn.



Boba Fett a punto de sucumbir en las fauces del Sarlacc (aunque en el universo expandido consiguió escapar). ¿Os imaginais la cantidad de bicarbonato para hacer una digestión de mil años?. Por no hablar de los gases... Un fin bastante innoble para un personaje que tuvo después legión de seguidores. Realmente lo único que hizo fué capturar a Han Solo y ser tragado por una mega-babosa en la trilogía original. ¡Puajj!

3 comentarios:

  1. Como ya he dicho anteriormente, mi favorita es Han Solo, solo puedo decir que me encanta, la querría para mi solo, y que solo yo pudiera tenerla, a si solo yo podría disfrutarla, pero claro esto es solo un sueño. ¡ Hay que solo me siento !

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con el Santo, la figura del cazarecompensas espacial mas jeta de la galaxia me tiene el corazon robado. La postura,la situacion, el color, es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas, pero me quedaría con la de Solo por ser mi personaje favorito. Lástima que se agotaran tan rápido. Sólo me pude hacer con la Grievous.

    ResponderEliminar