domingo, 19 de abril de 2009

Star Wars Unleashed 2005 (Completo)

Aquí teneis el año 2005 enterito, para no hacer esto tan largo.
Son ocho figuras. Espero que os gusten.


Darth Vader durante su famoso combate con Luke en la ciudad de las nubes.
Nueva forma de bajar una escalera recién fregada.



El general Grievous, esa especie de saltamontes biónico. En realidad es un friki como yo: colecciona sables de Star Wars. ¡PERO YO SOY MÁS GUAPO!



Asajj Ventress, coleguilla de Dooku en las guerras clon, segundos antes de partirse los "piños" con una puerta cerrada. Fanática de las ofertas 2x1 del mercadillo de sables láser.





Anakin Skywalker en el duelo de Mustafar. ¡No me calientes, Obi-Wan, que huelo a lord Sith y no sé por donde!




Obi-Wan, la otra mitad del duelo. Tus cabreos van a acabar conmigo un día de estos, Anakin...





Juntos, pero no revueltos. Así acabaron los Pimpinela.




Aurra Sing, ex-padawan jedi y cazarrecompensas al servicio de Vader. Bastante cabreada con las instrucciones de montaje de las sillas de Ikea. Su parecido con la Alaska de hace unos años...¿es casual?




Ig-88, droide cazarrecompensas. Antiguo droide de protocolo, hasta que le dijeron que C-3PO era más "brillante" que él. Como buen cabeza de lata no lo entendió, pilló 2 blásters, y...



El duelo de Yoda contra el emperador (una vez salió del armario). Para estudiar los movimientos para la pelea, Lucas le dió a beber a una rana un bote entero de salsa tabasco. Aún la están buscando...

3 comentarios:

  1. Una vez más ¡ Ole por los comentarios !, En cuanto a lo de que eres más guapo que el Grievous ese, ummm...

    ResponderEliminar
  2. esto no puede describirse con palabras
    las imagenes fabulosas, los chistes estupendos (ese de la rana lo recordare hasta el dia que muera)
    en escala del 1 al 10, 10 siendo lo mejor y mas brillante, te has ganado un 14

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo el Grievous. Una pasada esta colección, no me canso de repetirlo.

    ResponderEliminar