martes, 21 de abril de 2009

¡ CUIDADO ANGELINA, QUE VIENE LA FOX !




He estado pensando que a este blog, le faltaban fotos de tías buenas, al fin y al cabo a los frikis también nos gustan las mujeres, aunque a ellas no les gustemos los frikis.
Así que me he decidido por mi actual chica favorita. La ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Megan Fox.
Descubrí este monumento a la belleza humana en la película Transformers. Cuando apareció esta pedazo de morenaza, ya no me fijé ni en robots ni en nada, solo tenía ojos para ella, es más incluso llegué a pensar que estaba hecha por ordenador, porque me parece imposible que pueda ser real.
Si escoge bien sus proyectos cinematográficos, yo creo que no tardara mucho, en convertirse en la nueva reina de las sexsimbols del mundo de la farándula, por encima de las, por otra parte nada "despreciables", Angelina Jolie, Scarlett Johanson, Jenifer Lopez, etc.
Por lo pronto, yo ya estoy impaciente por verla en la continuación de Transformers, y en una de terror, en la que según creo, hace de chica mala y perversa, ¡ ummm, que morbo !
( ¡ Cerrar la boca ya, que estáis poniendo perdido el teclado ! )

6 comentarios:

  1. Hola colega.¿ESTA CHICA ES LA NIÑA DE TRANSFORMERS? . Puesn yo e visto la peli y no me suena, por lo visto yo si me fije en los munstruos. ¿Aparte de esa a hecho alguna otra peli? y ¿Cuando estrenan la 2 de transformers?

    ResponderEliminar
  2. ¿no le gustamos a las chicas?
    ¿y que te hace creer eso?
    los frikis somos adorables!!!!!!
    la verdad Megan Fox puede definirse casi como la mujer perfecta, pues segun lei en una entrevista le gustan las mismas cosas que los chicos: los deportes, los videojuegos etc. etc.
    casi perfecta porque esta con otro hombre asi que es muy dificil estar cerca de ella (todavia espero con ansias que un anillo de poder llegue conmigo y asi llamar su atencion)
    como siempre Santo.
    Gran blog el que tienes aunque ahora te quedaste corto de imagenes

    ResponderEliminar
  3. Me sorprenders Ramky !!!, ¿no te fijaste en ella?... ¡ Pues si que te estas haciendo viejo je je ;)
    No se cuando estreneran la segunda de Transformers, pero no tardará demasiado, y de la otra ni idea.

    ResponderEliminar
  4. jejej veo que tienes seguidores de tus comentarios , la segunda parte de transformers se supone que es eldia 20 de mayo segun la pagina.
    www.aullidos.com

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo. Yo también suelo consultar la pagina de aullidos, esta muy bien. Y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. transformes 2 se estrena mundialmente el 26 de ju....nio (o julio acaso?) bueno, el chiste es que es el 26 de alguno de esos dos meses.
    he de tener el dato por algun lugar de mi blog.
    y como diria Kerim Bey en "desde Rusia con amor"
    -"encantadora"-

    ResponderEliminar