miércoles, 29 de abril de 2009

HIGHLANDER. ANIMEE

He de confesar ante todo, que no soy un experto en anime ni en manga, ni siquiera suelo ver este tipo de producto. Por ello voy a hablar de esta película desde el punto de vista de fan de Highlander (Los Inmortales).
Lo primero, Highalnder; en busca de la venganza, es bastante superior, a todas las secuelas en imagen real de la franquicia.
Collin Mcleod, otro inmortal más del clan Mcleod (parece que en esta familia la inmortalidad se contagia como un virus), mantiene un duelo personal con un maligno emperador romano, poseedor también del don de la inmortalidad, desde principios de nuestra era, hasta un futuro apocalíptico, dominado ferreamente por el antaño líder romano.
No estoy cualificado técnicamente, para juzgar la calidad del dibujo, pero desde mi ignorancia en esta materia, me parece bastante buena, al menos al nivel, de lo que suelo ver aveces en la tv. Pero lo que si puedo asegurar, es que la historia, respeta completamente el espíritu de la primera y sin duda mejor cinta de la serie. Además las secuencias de acción no son tan exageradas como lo suelen ser en el manga típico.
Por lo tanto, a aquellos que os gusto ésa OBRA MAESTRA que es Highlander (por supuesto siempre me refiero a la primera, ¡ of course ! ), es fácil que también os guste esta versión en dos dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario