miércoles, 15 de abril de 2009

¡ CARAY COMO ESTA EL ABUELO !

No he podido resistir la tentación de subir esta foto. Pero es que no me digáis que no es ¡ sorprendente ! el aspecto que luce el "abuelito" Stallone a sus ¡¡¡ sesenta y pico años !!!
Vale, de acuerdo, que si se esta ciclado, que si tal, que si cual, lo que queráis, pero aun así, ha tenido que pasarse muchas horas en el gimnasio para lograr ese aspecto.
Y es que, a Sly, se le podrá discutir su calidad artística, pero lo que nadie puede negar, es su admirable fuerza de voluntad y capacidad para no rendirse jamás. Al igual que su iconico personaje Rocky Balboa, tiene el aguante suficiente para levantarse una y otra vez, por más veces que su cuerpo de con la lona.
Cuando parecía estar acabado, y ya nadie en Holliwood daba un dolar por él, resurgió de sus cenizas como el ave fenix, y gracias una vez más al entrañable boxeador que lo convirtió en una estrella, esta volviendo a vivir momentos de gloria y éxito.
Por ello, desde este modesto blog y con la segura adhesión de Ramky, quiero dedicarle una de las más castizas frases de admiración que tenemos en España:
Sr. Stallone... ¡¡¡ OLE SUS HUEVOS !!!

4 comentarios:

  1. hola santo. ¡que razon tienes con eso de que a stallone no se le acaban las pilas!
    le duran mas que al conejo de duracl (por suerte para los seguidores de este super eroe)
    para los que nos gusta el depore es un ejemplo a seguir.....y para los demas tambien....... que coño... es un personaje perseguido por una gran cantidad de publico, que odiala violencia y demas,¿pensaran que las pelis de este tipo traen violencia? pues no la violencia la trae la falta derecursos para vivir y de eso si que se an hecho varias peliculas que dichos criticos admiran.
    Bueno colega no me enrroyo mas solo decirte que megustaria que bierasun video del ultimo entrenamiento de sly.
    en yotube, buscas,

    the expendable stallone. y pincha el primer video ¡¡ sorprendente!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el vídeo ¡¡¡ INCREIBLE !!!, ¡ haber quien le llama a la cara viejo !. Como decía Ivan Drago en Rocky IV "No es humano"

    ResponderEliminar
  3. por amor de OA!!!!!!
    ese tipo sobrepasa el "estar en forma"
    no ma....
    alguien para admirarlo
    a su edad y todavia ejercitandose
    todo un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es sorprendente lo bien que se conserva. Lo único que lleva mal es la cara (probablemente por las operaciones de cirugía), pero el físico está en forma. A ver si nos sorprende con alguna peli de acción nueva, es decir, que no sea remake.

    ResponderEliminar