jueves, 23 de abril de 2009

MUERTOS... ¡ DE RISA !

Imaginad, que en un capitulo de cualquier típica sit-com británica, como Los Roper o Un hombre en casa, por ejemplo, aparecen una horda de terroríficos zombis dispuestos a merendarse a los "descerebrados" protagonistas.
Pues esta podría ser perfectamente la descripción, de la GENIAL Shaun of the dead (absurdamente llamada en España, ¡ Zombies Party !). Precisamente el gran acierto de esta pequeña joya, que ya es toda una película de culto, consiste en que, mientras que los protagonistas son personajes totalmente humoristicos, los zombis son tan terribles y peligrosos como en cualquier film del genero. Y precisamente de la forma de enfrentarse a tan dramática situación, que tiene el grupo de frikis estelar, nace el cachondeo y el divertimento.
Esta es una cinta que no deben perderse, ni los amantes del cine de muertos vivientes, ni los que disfrutan con las buenas e inteligentes comedias. Los actores (absolutamente todos), están estupendos en sus papeles, con esa gracia y naturalidad que tienen los británicos para la buena comedia.
La diversión esta asegurada pues, desde el primer minuto hasta el último. En serio, ¡ NO OS LA PODEIS PERDER !

4 comentarios:

  1. nunca habia escuchado de esta pelicula, a ver si algun dia la pillo por algun lado

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una gran película. digna de ver varias veces. y si os gusto esta no os perdais "Arma Fatal" y "Corredor de fondo".

    Por cierto, ¿Nos vamos al winchester?

    ResponderEliminar
  3. Cierto AlbertoBond, Arma Fatal es otra gran comedia "perpetrada" por el mismo equipo, pero esta vez mofándose del cine de acción.
    Y la frase ¿nos vamos al winchester?, es parte ya de la mitología friki je je ;)

    ResponderEliminar
  4. Lamento discrepar: vi Arma Fatal y no me hizo mucha gracia. No me va mucho el humor inglés, prefiero el francés o el italiano, generalmente.

    ResponderEliminar