domingo, 12 de abril de 2009

I´ll be back...

Aprovechando el reciente post del amigo Santo, voy a hacer una pausa en el mundillo Star Wars para no empacharos. Quiero compartir con vosotros algunas de mis "otras" figuras.

El T-800 en su reluciente esqueleto. Esta figura es del fabricante Neca y mide unas 7 pulgadas, (unos 18 cm). Su sistema de articulación es increíble.

Otra vez el T-800, pero esta vez medio "perjudicado", tal y como aparece en Terminator 2. El fabricante de esta figura es McFarlane. Un buen trabajo de escultura y pintura. También mide 7 pulgadas.
Sarah Connor en T2, cuando se vuelve una "tipa dura". ¿Chula, eh? Tambien de McFarlane y de 7 pulgadas.

3 comentarios:

  1. ¡ Hombre Sanjuro, ya era hora de que aparecieras !.
    Esa figurita de Sarah Connor, no me la enseñaste !!!
    Esta buena que te cagas, perdón quiero decir que esta muy bien hecha... Y la figurita también ;)

    ResponderEliminar
  2. que coleccion mas impresionante
    star wars, terminator, el cuervo, un t-rex
    ¿que es lo que sigue?
    vehiculos militares?
    autos de carreras?
    unaa coleccion de monedas?
    me pregunto que haran todas las figuras cuando no estas en tu casa

    ResponderEliminar
  3. No me llama Terminator, pero he de admitir que estas figuras son realmente impresionantes. ¡Menudo museo tienes, San Juro!

    ResponderEliminar