domingo, 5 de abril de 2009

FAST AND FURIOUS. AUN MAS RAPIDO

Esta película es ante todo, una nueva oportunidad.
Si, una nueva oportunidad para sus protagonistas, pues tras el éxito de la primera entrega de la serie, parecía que tanto Vin Diesel como Paul Walker, iban a convertirse en grandes estrellas de Holliwood. Pero la errónea elección de proyectos del primero, y la escasa "garra" del segundo, han dado en el traste con los sueños de ambos.
Así que, que mejor que volver a los papeles que les hizieron famosos. Y claro los productores encantados.
Dicho esto, hay que reconocerle al film, que nos da justo lo que promete. Es decir, tías buenas, tíos cachas, coches guapos, música a tope y acción a raudales. Cine "palomitero"(y no se lea esto como un desprecio, sino todo lo contrario), muy bien hecho, con unas persecuciones sobre ruedas tremendamente espectaculares y perfectamente rodadas, eso si, en ocasiones se nota el abuso de efectos digitales en las mismas, pero bueno, se le puede perdonar.
En resumidas cuentas, un digno entretenimiento sin más, superior a la segunda y tercera entregas, y un poco inferior a la primera, que por cierto era una "revisitación" (no seamos malos y no utilicemos la palabra plagio), de la estupenda Le llaman Bodhy de Katheryn Bigellow.
Por cierto, una curiosa anécdota, si la veis, atentos al nombre que hay escrito en la lapida... ¡ Que alguien avise a los príncipes de Asturias ! ;)
Y para finalizar, un consejito para el bueno de Diesel, "mira bien el camino que escojes, no te vaya a aplastar una ROCKa".

4 comentarios:

  1. Santo haces tantas criticas en foros007.com y en este blog que me da la impresion de que vas mucho al cine , ¿no es asi?

    ResponderEliminar
  2. Rara es la semana que no voy al cine. ¡ Es mi gran pasión !

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera de A todo gas y me decepcionó tanto que no he visto ninguna más. Será que no me llama el género (no recuerdo ninguna peli de carreras que me haya gustado demasiado...)

    ResponderEliminar