viernes, 3 de abril de 2009

Star Wars Unleashed 2004 ( y 2)

Tres figuras más y acabamos 2004.

Pareja de Clone Troopers:
-Déjame tu fusil.
-No.
-Venga, porfa.
-¡Que no!
-Jo tío como eres...venga un ratito solo...
-¡¡Por encima de mi cadáver!!
-Bueno, como quieras...

Luke Skywalker en Hoth, el planeta helado. Creo que debería tener unas palabritas con los que le preparan el traje de piloto camuflado para la nieve..., además, por la postura parece tener las pelotillas como cubitos de hielo.
Guerrero Tusken, morador de las arenas, domador de Banthas y aporreador de granjeros "tontolabas" pre-jedis. Tiene mala uva, pero si le cambias el desodorante por laca se queda indefenso (ver ejemplo).


7 comentarios:

  1. que manchado es el clone trooper #2
    pero que se le puede hacer?
    me gusta mas ese Luke que el que pusiste anteriormente, no lo se...el anaranjado le queda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el traje de Luke, si haces cosplay el trage natanja puede usarse para vestirse de Naruto

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que esas figuras estén ocultas en un armario. Deberían estar expuestas en algún lugar donde pudiesen ser disfrutadas como se merecen... ¡ ¿En el salón de mi casa, quizás? ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que esa cabeza esté sobre tus hombros, donde no luce lo bastante. Debería estar expuesta en algún lugar donde pueda lucir como se merece...¿Encima de mi chimenea, quizás?
    Paz y amor ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¿ Mi cabeza por tus figuras de Star Wars ?... ¡ Pues me lo pensaría, eh ! ;)

    ResponderEliminar
  6. Santo...creo que el trato te conviene

    ResponderEliminar