domingo, 1 de febrero de 2009

¡¡¡ INVASION !!!


Hace algún tiempo, escribí un articulo donde me refería al problema de "almacenamiento" de muñecos que tenemos los frikis.

Pues como suele decirse, como muestra un botón. Aquí tenéis una imagen de como mi equipo de alta fidelidad, ha sido invadido por una orda de figuras de acción de todas clases y tamaños.

Sobre el altavoz izquierdo, se ha posado el Halcón Milenario, como si del puerto espacial de Moss Assley se tratara. Mientras en el otro altavoz, el casco de Darth Vader, vigila la nave rebelde. Entre medio de ambos, y sobre lo que es el aparato en si, allamos a Conan el Barbaro, presto a echarle una mano al inmortal Connor Mcleod en su lucha medieval contra el temible Kurgan. A sus pies R2D2 y C3P0, escoltan el caza X wing de Luke Skywalker, mientras que un imponente Indiana Jones, espera látigo en mano, siempre dispuesto a entrar en acción. Y tras todos ellos, el Tiburón de Spielberg, intenta undir el Orca del capitán Quinn.

Ya en el suelo, nos topamos a la izquierda, con la versión "moderna" de Connor Mcleod, y por encima de su cabeza, podemos observar como Eric Driven, se maquilla ante un espejo, para convertirse en el Cuervo. A los pies del Highlander, encontramos a John Mclaine, que esta pensando que esa es demasiado "jungla" para él. A su lado un Cuervo, ya completamente maquillado y vestido, camina junto a su propia tumba, mientras el cazavampiros Blade, decide si se trata de un enemigo o un aliado. A continuación Terminator se pregunta ¿donde esta Sarah Connor?. Seguido de Mad Max, que a falta de coche, esta pensando en robarle la moto a Blade. Junto a él, un pequeño Batman, empieza a creer, que todo eso es demasiado para un superheroe sin superpoderes. Y finalmente, frente al altavoz derecho, el capitán Jack Sparrow asiste divertido a tan curioso Show.

En fin, a veces me pregunto, ¿Que demonios harán todos estos, cuando yo no estoy presente?

3 comentarios:

  1. agradece que no se unan todos y te obliguen a ser su esclavo, porque tendrias problemas.
    Muy bonita toda tu coleccion, al ver todo lo que has hecho y todo lo que tienes ya me entraron ganas de hacer mi propio blog.
    TU BLOG ES GENIALIDAD PURA!!!!!!!!
    (¿¿o lo digo solo porque tambien soy friki??)

    ResponderEliminar
  2. Menuda mezcla! Se ve que te gusta todo tipo de pelis frikis. Yo discrepo o no he visto muchas de ellas, pero otras tantas están entre mis favoritas.
    Por cierto, ahí falta un 007, aunque supongo que lo de Bond lo tengas a parte, en un rincón especial.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, animate, seguro que harias un blog grnial.
    Efectivamente, los muñecos de 007 tienen su propio lugar de honor, pues son los reyes de mi colección.

    ResponderEliminar