domingo, 8 de febrero de 2009

EN USA SOLO ASESINAN A LOS GUAPOS


Aunque no soy un seguidor aferrimo, confieso que siempre que pillo por ahí algún capitulo de cualquier serie criminalista norteamericana tipo CSI (en cualquiera de sus "variantes"), Sin rastro, Mentes criminales, etc, me quedo enganchado, no se que es, pero tienen algo que me fascina.

El caso es que una de las razones por las que creo que me atraen, es lo IMPRESIONANTEMENTE BUENAS que están las tías, pero no sólo las policías o agentes del FBI, (da la impresión que en el folleto que rellenen para las pruebas de admisión, tengan que poner sus... ¡ medidas !), sino también las sospechosa, testigos, o las que pasean el perro por las calles.

Pero lo que ya me parece "brutal", es que hasta ¡¡¡ LAS MUERTAS ESTAN BUENAS !!!, ¡ menudos cadáveres !, da lo mismo que las hayan estrangulado, apuñalado, disparado, o atropellado con una apisonadora, sobre la mesa del forense están tremendas, incluso con el maquillaje y el peinado intactos.

Y esto también se puede aplicar punto por punto a los tíos, todos cachas y guaperas.

Lo bueno, esque me hace sentir más tranquilo, puesto que si alguna vez viajo a los EEUU, cosa que espero hacer algún día, se que podre andar tranquilamente por cualquier parte, puesto que mi "mediocridad" física, (no voy a decir que soy feo, porque el blog es mio y puedo decir lo que quiera je je), me mantendrá a salvo de los asesinos de tíos buenos.

3 comentarios:

  1. Jeje, cuanta razón tienes! Parece que en EEUU son todos así de guapos, pero en realidad creo que el 80% o así están en sobrepeso. Así que si vas allí, ¡igual te llevas una decepción! :p

    ResponderEliminar
  2. iba a escribir lo mismo que claalc!!!!!!!!
    jejejeje
    muy chido tu analisis Santo, a mi la que mas me late es la de "law & order" pero CSI no se queda detras.

    ResponderEliminar
  3. Fina ironia la tuya...jeje...
    Un abrazo al Santo-te.

    ResponderEliminar