sábado, 7 de febrero de 2009

HAY UN TIPO NUEVO EN LA CIUDAD


Desde hace poco, existe un nuevo blog, uno más, pero muy importante para mi, porque pertenece a un buen amigo mio. Un amigo al que no he visto nunca.

Sólo se de él, que se llama Daniel, que es muy joven y que es de México. Tan sólo lo conozco a través de Internet, y gracias al foro dedicado a uno de nuestros héroes favoritos, James Bond.

Pero a pesar de los miles de kilómetros y diferencia de edad que nos separan, he detectado en él una calidad humana con la que es difícil encontrarse hoy en día. Aunque he de reconocer que en el anteriormente mencionado foro, me he topado con numerosos amigos que cuentan con esta inestimable cualidad.

Otro de estos tipos, es el gran Alberto Lopez, alias claalc, cuyo blog es una constante fuente de aprendizaje para un servidor, y el cual os recomiendo si queréis ver de que es capaz la inagotable imaginación de este tío. http://blogs.inconforme.es/albertolopez/

Pero volviendo a mi amigo mexicano, en su blog, promete hablarnos de todos estos temas que nos interesan a los frikis, cine, comic, etc. Y la verdad, si es capaz de desplegar la mitad de sabiduría y sentido del humor de la que hace gala en los foros, seguro que nos vamos a divertir.

Bienvenido pues a este mundillo Daniel, donde siempre viene bien la aportación de personas de tu talla.

5 comentarios:

  1. gracias Santo, en verdad haces que me sonroje
    tus palabras estan llenas de....no lo se....polvo de hadas porque siempre me hacen esbozas una sonrisa.
    sigue asi de genial, prometo que no los defraudare

    ResponderEliminar
  2. sólo digo lo que siento, es cieerto que ya te considero un amigo, "virtual" pero amigo jeje.
    Y estoy seguro que tu blog va a ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí!
    Gracias, Santo, por la parte que me toca!

    ResponderEliminar
  4. claalc, tu merecerias otro articulo para ti sólo, pero es que no encuentro palabras para definir todo de lo que eres capaz

    ResponderEliminar
  5. ÁNIMOS Daniel, tu publica que nosotros comentamos.

    ResponderEliminar