jueves, 26 de febrero de 2009

TECNOLOGIA PUnTA !!!

Desde el pasado viernes día 20, tengo problemas con mi conexión a internet, que me impiden por ejemplo, subir fotos a este blog.
Según la compañía a la que estoy inscrito, el problema es que, según sus propias palabras. se les ha "caído" ¿? una antena repetidora, que es la que da servicio a mi domicilio, y al parecer la reparación es muy complicada.
Vale de acuerdo, pero... ¡¡¡ 6 DIAS !!!. Yo no tengo ni p... idea de estas cosas, pero 6 días me parecen demasiado para reparar cualquier cosa, ¿que tienen que venir técnicos de la NASA o que?.
Mis múltiples llamadas de queja, han sido atendidas muy amablemente por el personal de la compañía, el cual me consta que no tiene culpa de nada... ¡ pero ¿es necesario que tenga que repetir cual es mi problema dos veces cada vez que llamo? !, ¡ ¿es que sus potentes ordenadores no les dicen que llevo llamando repetidamente todos los días por el mismo motivo? !, ¿o acaso pretenden que me canse y no les de más la tabarra?.
¡¡¡ PUES NO !!!, me niego, si ya hace 40 años que el hombre llegó a la luna... ¡¡¡ ¿NO PUEDEN ARREGLAR UNA ANTENA EN MENOS DE 6 DIAS? !!! ¡¡¡ VENGA POR FAVOR !!!, ¡¡¡ QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 !!!
¿Se me nota mucho que estoy indignado?

3 comentarios:

  1. noooooo
    para nada que se te nota.

    jejejeje, asi son las cosas Santo, no puedes tener todo en la vida.
    pero bueno, sigue esperando a que vuelva la conexion y recuerda...."la paciencia es una virtud"

    ResponderEliminar
  2. Eso si, te siguen cobrando lo mismo de siempre aunque tengas problemas, febrero parece ser el mes de los problemas de Internet.
    Mi hermano no tiene Internet, Mariano007 tampoco y ahora tú. Espero que no me toque ahora a mí.
    Con estos temas, como no amenaces con irte a otra compañía, no te hacen un poco de caso.

    ResponderEliminar
  3. Es para estar indignado. Con el tema de Internet siempre he tenido problemas. Espero que te lo arreglen pronto.

    ResponderEliminar