domingo, 15 de febrero de 2009

¡ INVASION ! (2)


La invasión de muñequitos, naves y demás tipo de merchandasing, que esta "sufriendo" todo lo que me rodea, se extiende ya más allá de mi hogar.

Concretamente y como podéis ver en la fotografía adjunta, en el salpicadero de mi coche, ha aterrizado... ¡ El Halcón Milenario !.

Gracias a ello, muchas veces mientras voy conduciendo, me siento como el mismísimo Han Solo, (para Chewacca me falta pelo), pero por desgracia, cuando intento saltar a la velocidad de la luz, me ocurre lo mismo que a él, me falla el deflector trasero, o algo así.

2 comentarios:

  1. siempre y cuando no te ataquen las naves imperiales....
    y cuidado con Java, asegurate de pagarle lo que le debes, ya sabes lo que te puede pasar

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Como diría Yoda, "envidia me das" xD

    ResponderEliminar