sábado, 24 de enero de 2009

TRANSPORTER 3


Esta película es más de lo mismo. Y esto no ha de verse como algo negativo, sino todo lo contrario, puesto que si te gustaron las dos anteriores, también lo hará esta.

Como sus antecesoras, se trata de una muy correcta cinta de acción trepidante, cuyo único objetivo es entretener al espectador durante todo el tiempo que dura su metraje, cosa que logra sobradamente.

Tanto las múltiples persecuciones en todo tipo de vehículos (incluyendo una mountanbike), como las peleas cuerpo a cuerpo, están montadas con el estilo moderno, es decir, miles de planos cortos y rápidos, pero ha diferencia de la mayoría de films modernos, esta vez es posible disfrutarlas a pesar de todo.

El actor británico Jason Stathan, demuestra una vez más, ser el mejor candidato para convertirse en el rey del cine de acción actual, (si no lo es ya), resulta realmente convincente en el rol de tipo duro y seco, capaz de enfrentarse a un gran número de rivales, y vencerles casi sin sudar.

Como novedad, cabe destacar, que esta vez el rudo Frank Martin, tiene un romance con la protagonista, una atractiva actriz del este, que alegra bastante la vista del espectador masculino.

Resumiendo, buen cine comercial a la europea. Para pasar un buen rato junto a unas palomitas y un refresco.

2 comentarios:

  1. a mi me encantaron las 2 cintas anteriores, asi que no dudare en ver esta

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu crítica al 100%. Esta tercera entrega no defrauda. En mi caso, me ha gustado más que las dos anteriores en lo que forma una de mis sagas favoritas. El jueves publicaré mi crítica en mi blog.

    ResponderEliminar