jueves, 15 de enero de 2009

¡ A QUE NO HAY HUEVOS !

¿Puede una frase matar?.
La respuesta es si.
Concretamente, una de las más peligrosas y letales que existen es, ¡ ¿A que no hay huevos? !. Estas cinco palabras, son la causa de un gran numero de accidentes (algunos puede que incluso mortales), entre la población adolescente masculina de todo el mundo.
Es un hecho comprobado por científicos de las mejores universidades del orbe terráqueo,Que entre los 13 y 17 años de edad más o menos (aunque existen casos documentados que prueban que en algunos individuos se puede alargar hasta los 40 o 50), el macho de la especie humana, es incapaz de resistirse a este "peculiar" reto, generalmente lanzado por otro individuo de su especie.
Da igual, lo insensato, absurdo, peligroso o imposible que resulte el acto a realizar. Cuando el sujeto receptor escucha estas palabras, instintivamente y sin poder evitarlo, se ve obligado a res ponder:
- ¡¿ QUE NO HAY HUEVOS ?!
Para acto seguido lanzarse sin dudarlo un instante, al intento de superar dicho desafió, sin tomarse ni un segundo a calibrar, las posibles consecuencias fatales para su integridad física o moral.
Para poner un ejemplo típico de ello. Sirva el momento en que dos adolescentes, se hayan en lo alto de un cerro, de pendiente extraordinariamente pronunciada y repleta de rocas y piedras, subidos a sus bicicletas, e irremediablemente uno de ellos lanza la "maldita" frase:
- ¡ ¿Ha que no hay huevos de bajar sin frenos? !
Ni que decir tiene, que su amigo se ve obligado inmediatamente a contestar:
- ¡¿Que no hay huevos?!
Y el final de la historia es fácil de imaginar, fractura de cráneo, tibia y peroné, y varias semanas de convalecencia en un hospital (y eso en el mejor de los casos)
Más lejos de servir esta terrible experiencia de aprendizaje para el futuro, lo cierto es que si nada más abandonar el centro hospitalario, el sujeto en cuestión vuelve a recibir otro reto semejante. Su respuesta será indudablemente una vez más...
¡¡¡ ¿QUE NO HAY HUEVOS? !!!

2 comentarios:

  1. Tan cierto como que el agua es clara XD. Gran blog Santo, sigue asi. Tu colega Marian007.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, es típico. Por fortuna, yo no caigo en eso, jeje.

    ResponderEliminar