domingo, 11 de enero de 2009

"NO, SI A MI ME DA IGUAL"

Un fin de semana cualquiera, vas con tu pareja (mujer, novia, amante...), paseando por un centro comercial. Al pasar junto al consabido cine con varias salas, ella te pregunta como sin darle mucha importancia:
- ¿Vemos una película?
Tu, muy caballeroso respondes:
- Vale, ¿cual te apetece ver?
A lo cual, ella te contesta con la típica respuesta femenina:
- No, si a mi me da igual. Elige tu.
Entonces, paseas la vista por las diferentes opciones, y tras unos segundos de reflexión, propones:
- ¿La nueva de James Bond?
Ella arruga el "morro" y dice:
- Uff, es que son todas iguales ¿no?
- Bueno, pues elige tu una - Ofreces amablemente.
- No, pero si a mi me da igual, la que tu quieras - Es su respuesta.
Procedes a repasar otra vez la oferta cinematográfica, y finalmente preguntas.
- ¿Y esa de zombis?
Ella hace un gesto de disgusto al mismo tiempo que exclama:
- ¡ Uagg !, esas dan mucho asco.
Empezando a hacer uso de tus reservas de paciencia, vuelves a ofrecer:
- Pues di tu una, va.
- No, no, si a mi me da igual en serio, la que a ti te apetezca- Es una vez más su respuesta.
- De acuerdo - Dices mientras intentas mantener la calma, y añades- ¿Y la de Shamalayan?
Tu pareja da un respingo y te explica con mirada asustadiza:
- ¡ Ay, es que las de miedo me dan miedo !
Finalmente sólo queda una opción. la última comedia romántica interpretada por Meg Ryan, la cual a esas alturas tu ya sospechas que es la que ella realmente quiere ver. Así que con resignación acabas diciendo:
- Si quieres vemos esa de Meg Ryan.
En ese momento, a tu acompañante se le ilumina el rostro y te comenta.
- A pues ahora que lo dices, el otro día Pili la de contabilidad me dijo que estaba muy bien, pero bueno, si tu quieres, ya te digo que en realidad a mi me da igual.
- Vale, pues vamos a ver esa - Concedes tu, aunque sin mucha ilusión.
La pelicula resulta ser un bodrio espantoso, que ni siquiera a ella le gusta. Y cuando abandonáis la sala totalmente aburridos, os encontráis con una pareja amiga vuestra, que al ver de donde salís, os preguntan:
- ¿Cual habéis visto?
Entonces tu (mujer, novia, amante...), te señala con un gesto despectivo y contesta:
- Bua !, una malisima de Meg Ryan que quería ver este.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno! ¡Me he reído como en un monólogo de El Club de la Comedia! Santo, tú tienes talento para esto, te lo dice un experto que se ha tragado todos los programas, ha leído el libro de monólogos de Piedrahita, Enrique San Francisco y Agustín Jiménez y se ha tragado buena parte de Paramount Comedy.
    ¡Qué bueno! Me siento muy identificado con el protagonista (¿y quién no, verdad?)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres realmente bueno Santo!, tienes talento, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEE....a mi me quiere llevar a ver Australia y me estoy escaqueando.jeejejejjee

    ResponderEliminar
  4. hola Santo, aqui estoy de vuelta, jejeje
    me parecio fantastica lo que escribiste alla arriba
    en verda es muy divertido, te hace reir.
    eres un genio...pero sospecho que no inventaste eso..¿te habra sucedido?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj

    Muy bueno... pero no todas somos asi, eh!
    A mi me encantan las de acción y las de miedo, por eso no tengo problemas con Jesús jaja :)

    Un beso tio. Seguiré leyendo...

    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, es la pura realidad. Paciencia de santo. Besos

    ResponderEliminar