sábado, 24 de enero de 2009

"REALITY" ZOMBI


El mundo sufre un apocalipsis, mediante una invasión de zombis, mientras los habitantes de la edición inglesa del programa de TV, Gran Hermano, son ajenos a ella, dado su aislamiento. Lo cual les hace también, ser de los pocos supervivientes del cataclismo.

Este es el original argumento de una miniserie británica llamada Dead Set.

Se trata de un producto de gran calidad, que gustará a todos aquellos "amantes" de los muertos vivientes. Tanto los aspectos tecnicos, como los maquillajes e interpretaciones son excelentes, el estilo visual recuerda mucho a las películas 28 días después y su secuela.

La idea de contarnos esta historia atraves de un programa tan conocido y famoso como es Gran Hermano, le da un aire de realismo a toda la trama muy acertado.

Para que no todo sean elogios, sólo le pondré una pequeña pega, (para mi gusto claro), el montaje en las secuencias de más acción, es demasiado rápido y movido, sin que casi te enteres de lo que esta pasando, es decir, como en la mayoría de cintas de acción de los últimos años.

Finalmente, recomendar su visionado una vez más a los que como yo disfrutan de este tipo de "aventuras". Seguro que no os decepciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario