domingo, 24 de abril de 2011

WITHIN TEMPTATION HAN VUELTO!

Uno de mis grupos favoritos, los goticos holandeses Within Temptation, que igual recodáis porque hace unos años alcanzaron bastante fama con temas como Stand my ground o Angels, acaban de publicar un nuevo y ambicioso trabajo. Unforgiving por lo que he leído en su pagina web es más que un disco, pues en realidad forma parte de un proyecto que reune comics, cortos en imagen real y musica, con lo cual el presente CD es en realidad la BSO de ambos, formando los tres un todo completo.
  Gracias a Internet podemos ver los cortos, y el disco ya esta a la venta en nuestro país, de hecho mañana mismo voy a ir a comprarlo sin falta, ¡si, soy de esos raritos que aún quedan que prefiere comprarse los discos originales a bajárselos de la red! Pero el comic ya es otra cosa, por desgracia a España no creo que llegue, como suele ser (por desgracia normal),  se podrá conseguir seguro por Internet, pero claro, en ingles, con lo cual si no se domina la lengua de Shekespeare...
  En fin, de momento os pongo este video de su ultimo single llamado Faster. Al menos podemos deleitarnos con la belleza de su solista femenina. Y cuando escuche el disco más atentamente ya os daré mi opinión, aunque os adelanto que lo que he oído de momento ¡no me defrauda en absoluto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario