miércoles, 27 de abril de 2011

WITHIN TEMPTATION NO DEFRAUDA!

Como era de esperar, los holandeses Within Temptation no solo no defraudan con su nuevo trabajo, el esplendido The Unforgiving, sino que dan un paso más allá en su trayectoria dentro del Rock, pues esta vez sin llegar a abandonar el estilo gótico que los ha hecho famosos en todo el mundo, se acercan más al rock casi heavy con un sonido todavía más fuerte y poderoso, donde la guitarra eléctrica se funde a la perfección con la magnifica voz de su vocalista. Y es que en este disco hay poco espacio para la calma, exceptuando tres magnificas baladas el resto de temas son auténticos cañonazos de adrenalina, rock puro y duro en estado de gracia, que le levanta a uno el animo de principio a fin. Una muestra de que un CD es bueno, es cuando te encuentras con que practicamente todas las canciones podían haber sido perfectamente el single de presentación, y esto ocurre con The Unforgiven, la verdad es que cuesta decidirse por un solo tema preferido. Sin duda alguna un gran trabajo no solo a la altura de los anteriores, sino que facilmente pueda considerarse el mejor.

  Es más que recomendable adquirir la edición con DVD, pues este contiene un bloque formado por tres impresionantes cortos entre lanzados con tres videoclips que componen la presentación del comic que completará esta ambicioso proyecto multimedía.
  Los cortos son autenticas minipelículas visualmente fascinantes y argumentalmente impactantes. Así como los videoclips, llenos de fuerza ye integrándose totalmente en el resto de la historia.
  En definitiva, The Unforgiven es una joya no solo para los seguidores del grupo, también lo es para lo amantes del buen rock sinfónico.
  ¡¡¡¿SE NOTA QUE ME ENCANTA?!!!

1 comentario:

  1. OPINO LO MISMO Y SIEMPRE SERÁ LA GRAN BANDA HOLANDESAS QUE ES UNICA BUENA EXELENTE

    ResponderEliminar