lunes, 18 de abril de 2011

NUEVA CABECERA

Como ya habréis visto he cambiado la foto de la cabecera, la anterior me gustaba mucho, pero bueno de vez en cuando hay que cambiar un poco para que todo siga igual. ¡Y esta es tan buena como la anterior!, lo cual es comprensible dado que ambas son obra de mi gran amigo cántabro, Alberto Lopez, al que como es natural aprovecho para darle las gracias, no solo por esto, sino por la gran cantidad de favores informáticos que me ha hecho ya. Espero que os guste tanto como a mi.

6 comentarios:

  1. De nada, ya sabes que para mí hacer fotomontajes es como para otros hacer sudokus, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Ramón y claalc

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, sin duda es una buena portada para este foro.

    ResponderEliminar
  4. nada mal...
    TE HA QUEDADO EXCELENTE CLAALC :D
    la unica pega que le pondria, es el pie derecho del aracnido... pero de ahi en fuera, el fotomontage es asombroso
    O.o!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te queda cojonuda, me encanta tio, ademas compartimos exactamente los mismos heroes cinemetograficos, muy buena.

    ResponderEliminar