miércoles, 1 de julio de 2009

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. NACIDO PARA FASTIDIAR !!!

Con el veranito, llega de nuevo a nuestras vidas, ese animalito minúsculo pero terriblemente irritante, cuya una razón de ser, es "fastidiar" de todas las maneras posibles al resto de seres vivos, y en especial a nosotros, los sufridos seres humanos. Me refiero claro esta a... ¡¡¡ EL P....O MOSQUITO !!!
A parte, de sus picantes picaduras, valga la redundancia, ¡ ¿ POR QUE DEMONIOS SE EMPEÑA EN PASARSE TODA LA SANTA NOCHE VOLANDO ALREDEDOR DE NUESTRAS OREJAS, HACIENDO ESE INSOPORTABLE RUIDO, ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII ? !
Vale, vale, amigos, tranquilicemosnos, pero ¡ ¿ por que hace ese ruido ? !, yo os lo diré colegas... ¡¡¡ PARA PROVOCAR QUE NOS DEMOS UNA PALIZA TREMENDA A NOSOTROS MISMOS, ABOFETEANDONOS LA CARA CONSTANTEMENTE INTENTADO MATARLO !!!, vamos a ver, por muy pequeño que tengas el cerebro, lo lógico sería si quieres chuparle la sangre a alguien, ¡ No anunciar tu presencia con un INAGUANTABLE TROMPETEO !
Irritado, rocías la estancia con un insecticida en aerosol, hasta que a ti mismo te cuesta respirar, y durante un tiempo crees que el asqueroso bicho ha muerto, y justo cuando vuelves a dormirte... ¡ ÑIIIIIIIIIIIIIIIII !, ¡ ¿ QUE DEMONIOS HA HECHO, AGUANTAR LA RESPIRACION ? !
Otra cosa, vas con tu coche por la autovía, y miles de estos perturbadores de la paz humana, se estrellan contra el frontal de tu vehículo, con especial predilección por el parabrisas y la matricula. Y yo me pregunto, ¿ si cada coche se "cepilla" a otros tantos, y pasan muchos coches... ¡ CUANTOS MILES DE MILLONES DE CHUPOPTEROS DE ESTOS HAY POR AHI ! ?, y hombre, si vas por ahí volando tranquilamente, y ves venir hacía ti, una inmensa mole de acero... ¡¡¡ APARTATE BURRO !!!
Se que estaréis pensando, "otra tontería más salida de la perturbada mente de El Santo ", pero no amigos, no os engañéis, esto es mucho más "grave" de lo que parece, pues la existencia de este animalejo diabólico, pone en duda a su vez, la existencia, ni más ni menos. que de ... ¡¡¡ DIOS !!!. Pensadlo bien, ¿por que iba Dios en su infinita sabiduría y bondad, a crear un animal, que solo sirve para molestar y que no aporta nada a la vida y prosperidad del planeta Tierra?
El hombre, que se ha pasado vida, extinguiendo toda clase de seres vivos a su alrededor, ¿no puede con una m... de
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡¡¡ DEMONIOS YA ESTA AQUI OTRA VEZ !!!

5 comentarios:

  1. querido hermanito
    si quieres mosquitos puñeteros y a puñadoss
    vente solo una noche al chalet
    jajjaajajajaaj
    los hay de todos los tamañoss
    tienes para elegirrr
    jajajajajjaaj
    chaoooo

    ResponderEliminar
  2. por cierto a ver si pones el reloj y la hora biennn
    jajajjajaaaja

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es de las peores cosas el verano. ¡Qué molestos que son! Sobre todo si te vas a un pueblo, en ciudad ni tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!!
    me has robado la idea
    justo me conecte para escibir sobre ellos y veo que tu te adelantaste.
    y si, malditos mosquitos, son unos desgraciaditos bastante molestos.
    y hay de todos tamaños, colores y tipos segun investigue.
    Bueno, me alegra no ser el unico que sufre al oir a esta pequeña plaga.
    Una recomendacion, cuando duerman, tengan a un lado una taza llena de agua, por alguna extraña razon mistica "distrae" a los mosquitos (bueno...ni tan mistica)y eso les impide buscar tus orejas
    y una vez mas la forma de tu narracion....INCREIBLE
    tienes un blog fantastico

    ResponderEliminar
  5. je je, parece que nuestras mentes frikis están conectadas incluso a traves del océano, Daniel, hasta tenemos las mis mas ideas !!!, probaré lo del agua, y si no funciona lo intentaré con whisky, haber si se emborrachan y me dejan en paz ;)

    ResponderEliminar