sábado, 4 de julio de 2009

¡ FAN-ATICOS !

Resulta obvio, que la palabra fan, deriva de fanático, pero se supone que se refiere a un modo de "fanatismo", mucho menos extremo.
Por ello, creo que a la chica, a la que pertenecen las piernas de la foto, es más lógico llamarla fanática que simplemente fan. Que conste que yo mismo me considero también un "fanático" de James Bond, pero sinceramente, esos tatuajes en las piernas me parecen ya ¡ demasiado !
Me imagino conociendo por fin, a una mujer tan apasionada por el agente 007 como yo, (y que además este buena je je), la cosa se pone "interesante", y cuando empiezo a acariciarle las piernas por debajo de la falda... ¡¡¡ TA CHAN !!!, me encuentro repente con las caras de Sean Connery y Pierce Brosnan, a los cuales, pese a admirar mucho, es el último sitio donde me gustaría encontrármelos. Además, ¿si la chica es tan fanática de Bond, donde puedo acabar encontrándome al resto de actores que lo han interpretado durante todos estos años?, teniendo en cuenta que son 6, y dos ya es tan localizados, ¿donde demonios estarán Moore, lazenby, Dalton y Crig?, a ese tamaño, dos caben perfectamente en la espalda, pero ¿y los otros dos?
Francamente, si alguna vez ligo con una fan-atica de 007, espero que se limite a tener su habitación abarrotada de posters ;)

1 comentario:

  1. Pues sí, eso ya es pasarte tres pueblos. Pero bueno, de lo malo, malo, puedes hablar de Bond con ella sin parar, jejeje.

    ResponderEliminar