miércoles, 29 de julio de 2009

WARRIORS !!!


Os muestro dos de mis "muñequitos" más preciados, tanto por la calidad de los mismos, como por ser los protagonistas de una de las películas de mi vida, HIGHLADER (Los Inmortales).
Connor Mcleod (Christopher Lambert), del clan Mcleod, el Highlander que da titulo al film. Me pregunto ¿a quien se le ocurriría dar el papel de un rudo escoces, a un francés tirillas?, Pero el caso es que ¡ funcionó a la perfección !
Luego tenemos al temible Kurgan (Clancy Brown), este tipo, pertenece a una tribu rusa, que tenia por costumbre echar a los niños a fosos con lobos hambrientos, para que se disputasen la comida. Yo personalemente prefiero nuestra costumbre de hacer la primera comunión. En fin, cuestión de costumbres culturales.
El Kurgan, es para mi, uno de los MEJORES villanos de la historia del cine.
Por desgracia me falta la figura de otro de los personajes principales, el interpretado por el maestro Sean Connery, Juan Ramirez Sanchez Villalobos, espadero mayor de su majestad el rey de España.

1 comentario:

  1. Espectaculares, sin duda! A ver si veo la peli de una vez, ¡se me está despistando demasiado!

    ResponderEliminar