lunes, 13 de julio de 2009

Mi otra colección 3

Si, ya lo sé, me hago de rogar...pero realmente mi familia consume gran parte de mi tiempo.
Bueno Santo, aquí está de nuevo tu "poco colaborador" amigo. Tú si que sabes tocarme la tecla sensible, je je je...Bueno, a lo que vamos: de Neca y en 18 cm. tres monstruos de la pantalla (en el MAL sentido).

Pinhead de Hellraiser. Peli de culto donde se mezcla cuero, terror, sadomasoquismo y pelos cardados... Ahhh esos 80.... Inicio de una saga sobre el dolor y el placer.



Alien. El bicho con más mala leche de la galaxia (después del hombre).




Depredador. El cazador más sanguinario de la galaxia (también después del hombre).

3 comentarios:

  1. ¡ Hombre Sanjuro, YA ERA HORA !, después de tantos años es lógico que sepa como tocarte... ¡ la fibra sensible, mal pensados !
    Esas figuras molan un huevo, sobre todo ese Alien, probablemente el ET más impresionante de la historia del cine.
    Y eso no es na, ¡ la de tesoros que aun nos quedan por ver de mi colega !

    ResponderEliminar
  2. ¿Aún queda más? Wow, pedassso museo que tiene! Y además son figuras impresionantes, tanto que dan ganas de comprárselas aunque no haya visto esas pelis, jeje.

    ResponderEliminar
  3. es cierto...hay personajes que ni siquiera sabia que existian...¿has pensado en abir tu casa como museo?
    seguro ganas mucho dinero

    ResponderEliminar