domingo, 5 de julio de 2009

DEL FUTURO... ¡ A MI CASA !


Recién llegado de nuestro apocalíptico futuro, para formar parte de mi colección de "muñequitos" de película, aquí tenéis un endoesqueleto de Terminator, modelo T-800, Ciberdyne sistems 101
Se trata de una reproducción de 18 pulgadas, perfectamente diseñada hasta el último detalle.
Y así es como queda ahora, mi mesa de TV.
Teniendo en cuenta la rivalidad entre los dos más famosos robots de los años 80, le pedí a Eric Draven, alias El Cuervo, al que podéis ver a la izquierda, que se encargase de mantener la paz, mientras yo estoy ausente, pero me dijo que lo suyo era la venganza, y que por lo tanto como los dos androides no le han hecho nada, no pensaba meterse por medio. Probé entonces con los superheroes, Superman, Batman y Wonderwoman, ya tienen bastante con mantener a raya al Jocker y Catwoman, mientras que Peter Parker, que como sabréis es el tipo que se esconde tras la mascara de Spiderman, esta pasando una de esas crisis existenciales suyas, y no esta para peleas con robots futuristas. Por otro lado, el Halcón Millenario y el caza imperial, se pasan el tiempo volando por mi cuarto disparándose el uno al otro.
Resultado, pues que cada vez que vuelvo a casa, me toca pasarme un buen rato, arreglando los destrozos que provocan estos dos con sus interminables batallas. ¡ Gages de ser tan friki !

4 comentarios:

  1. Estupenda figura, Santo! Tu colección ha aumentado de nivel. Ganas +5 en Carisma y un descuento en tu próxima compra en la sección Superhéroes xD

    ResponderEliminar
  2. Genial la imagen!! La verdad es que es la auténtica casa de un friki en toda regla!! Tengo que empezar a hacer fotos a la mía propia, que ya verás, ya...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de ver esas fotos Gabriel, ¡ Animate a subirlas !, ¡¡¡ ARRIBA EL ORGULLO FRIKI ! ;)

    ResponderEliminar
  4. has pensado en poner al T-Rex de Sanjuro enmedio?
    te aseguro que de esa forma si se comportan

    de excelente calidad ese terminator
    ¿como lo conseguiste?
    lo robaste directamente de una de las fabricas de Skynet?
    o el Tu del futuro te lo regalo?

    ResponderEliminar