sábado, 18 de julio de 2009

MAD MAX'S CAR


Como me temía, Internet es un "peligro" para los frikis caprichosos como yo. ¿Por que?, porque tenemos acceso a comprar todos aquellos objetos de pelis, comics, música, etc, que siempre hemos deseado poseer.
Sirva como ejemplo, mi último capricho (de momento je je). Ni más ni menos que, ¡¡¡ EL INTERCEPTOR V8 !!! que Mad Max (un jovencisimo Mel Gibson), conducía en las dos primeras entregas de la serie. Sobre todo en la segunda, El Guerrero de la carretera, autentica película de culto en la década de los 80, que sería la precursora de todo un genero cinematográfico por si mismo, el de futuros apocalípticos debastados por guerras nucleares.
Como resistirme pues, a contar entre mi colección, con esta magnifica reproducción de un coche mítico, que ya forma parte de la historia del cine, (sobre todo en su lado friki ;) )

2 comentarios:

  1. bastante interesante.
    muy bonito el carro y tambien el perrito que tiene a un lado.
    me recuerda bastante a "KITT"

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene un aire al Coche Fantástico. También me recuerda a los coches del videojuego Carmageddon. Por cierto, Santo, en qué tienda lo pillaste? Lo digo porque si tienen de Mad Max, seguro que tienen de todo un poco!

    ResponderEliminar