domingo, 12 de julio de 2009

MONTRUOS SOBRE EL ARMARIO !


Bueno, tal vez le de "monstruos" no sea del todo apropiado, quizás sería mejor "héroes", pero al fin y al cabo tampoco se trata de un armario, sino de una estantería, solo pretendía "jugar" con aquello del "monstruo en el armario"... ¡ PERO BUENO, QUE MAS DA NO ME LIEIS !
El caso, es que como podéis ver, se trata de otra muestra más de la "invasión" que "sufre" mi casa.
En el lado izquierdo, nos encontramos con un ¡ increíble ! increíble Hulk, (no listillos, no es que me haya equivocado y escrito dos veces lo mismo, es que le primer increible es adjetivo, y el segundo parte del nombre, como ya parece que lo de increíble Hulk va todo junto, pues eso, ¡ ADEMAS YA OS HE DICHO QUE NO ME LIEIS ! ), a este nunca he tenido claro si debía llamarsele héroe o monstruo, ¿y vosotros?, ( no como debería llamaros a vosotros, eso lo tengo bastante claro, sino que ¿como críes vosotros que debía denominarse a Hulk?... ¡ Perdón, Increíble Hulk). Junto a él tenemos al "inclasificable" Marilyn Manson, en una de sus extrañas performances para uno de sus extraños vídeo clips, puede que este no sea un monstruo, pero un héroe tampoco, digamos que "bastante" rarito si que es. Y cerrando este bloque, Silver Surfer, este se supone que es un héroe, eso si, como diría mi gran amigo (y por desgracia "poco colaborador" ;) ), Sanjuro, ¡ alguien debería decirle a este tipo, QUE EN EL ESPACIO NO HAY OLAS !


Luego, en el lado derecho, se alza el famoso Caballero Oscuro, o Señor de la noche, o Cruzado enmascarado, o... ¡ BATMAN, CARAY, QUE HAY QUE DECIROSLO TODO !, este no tiene claro él mismo si es un héroe o un monstruo, así que hasta que se decida, yo no pienso meterme, es cosa suya, ya se apañara... ¡¡¡ A MI QUE NO ME LIE, QUE ENTRE EL Y VOSOTROS ME LLEVAIS LOCO !!!


¡ Si, si. ya se lo que estáis pensando, ¿y que pinta ahí ese revolver (por su puesto falso)? !, bueno se puede decir que es un objeto que puede servir para hacer heroicidades o monstruosidades... ¡¡¡ Vale, vale, me habéis pillado, es que no tenía donde ponerlo... PERO QUE QUEREIS, TENGO PROBLEMAS DE ESPACIO, ¿ME VAIS A JUZGAR POR ESO?

PD: No seáis bordes y no os fijéis tanto en los desconchones de la pared, con la de broncas que se montan estos, ¡ LO RARO ES QUE AUN TENGA PAREDES !

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que no te leemos? ¡Con lo que nos reímos contigo! Tú sí que eres increíble, increíble!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de increíble lo dices por el color verduzco de mi piel?, eso es por no tomar el sol, cosas que tenemos los vampiros je je ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita tu coleccion Santo...increible como "El increible Hulk" (o para los "espik-inglich" THE INCREDIBLE HULK)
    y cuidado con esos discos que se pueden caer!

    ResponderEliminar