martes, 14 de julio de 2009

Mi otra colección 4

Pues sí, amigo claalc, aún os queda muuucha colección por ver, así que vamos con otra entrega. Esta vez os muestro las figuras del mundo de Conan el bárbaro, el inolvidable personaje de Robert E. Howard. Todas de McFarlane.
Conan de Cimmeria. Diseño basado en el personaje de cómic, no en las películas. Lo siento Arnie, me gusta más esta figura.


Belit. La principal relación de Conan. Saqueos y amoríos a partes iguales.


Svadun. Una vez Conan salvó su vida, y desde entonces ella intenta devolverle el favor.
Zenobia. La mujer que ató a Conan. De esclava a reina consorte de Aquilonia.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que colección más "barbara" ;) !!!
    Conan esta guapo, pero ellas... ¡¡¡ UAUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Veo que te gusta de todo. Lo mismo te da que sean aliens, guerreros... Yo, no sé si por suerte o por desgracia, soy mucho más selectivo. Por suerte, porque así no gasto tanto. Por desgracia, porque tengo mucha menos variedad en mi colección.

    ResponderEliminar