sábado, 27 de junio de 2009

TRANSFORMERS. REVENGE OF THE FALLEN

¡¡¡ QUE TOSTON !!!
Para el que no lo sepa, tostón significa, pesado, aburrido, lento... y es que esa es la sensación que he tenido al finalizar la proyección de esta "interminable" película.
La primera entrega me resultó bastante entretenida, no es que sea una de mis cintas favoritas, pero se puede ver. En aquella ocasión se trataba de un film dirigido a un publico juvenil, pero esta vez, se trata de un relato concebido claramente para los más pequeños de la casa (y eso que al principio nos "advierten" que vamos a ver un espectáculo no recomendado para menores de 13 años ¡ JA ! ), esto tiene su lógica si pensamos que los robots que le dan titulo son juguetes.
A lo largo de casi dos horas y media de interminable metraje, asistimos a una sucesión practicamente ininterrumpida de batallas entre robots gigantescos, rodadas de tal manera que no nos enteramos de nada de nada. Es más, me atrevería a decir que los actores de carne y hueso, sobran. Realmente no pintan nada en la película, a excepción, como no, de la ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Megan Fox, que logra con su espectacular anatomía y belleza, eclipsar a los mismísimos artefactos protagonistas principales.
Para terminar, pues tampoco hay mucho más que añadir, si tienes más de 15 años y quieres ver una buena cinta de acción y ciencia ficción, ve a ver Terminator salvation. (Y creeme, si ya la has visto, vale más la pena ver esta por segunda vez, que Transformers 2 por primera)

6 comentarios:

  1. en serio es tan mala?
    necesito alguna razon tangente porfavor!!!!
    me niego a creer semejante argumento, incluso si proviene de alguien tan confiable como tu Santo.
    estoy en esos momentos de no se a que voz hacerle caso dentro de mi cabeza.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a verla en un par de horas... Luego os cuento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Daniel, todo es cuestión de gustos, no es que sea "mala" propiamente dicho, es que para mi gusto es demasiado "infantil", pero lo mejor es que vayas a verla y juzgues por ti mismo, tu opinión será tan valida como la mía, y esperemos también a ver que le parece a Sanjuro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosa más MALA! A la salida mi amigo José Luis me miró y me dijo: le sobra una hora..., Yo le respondí: Le sobran 2 y media. La primera ya no me gustó, y esta he ido a verla por mi hijo (de 6 años). Menuda pérdida de tiempo y dinero. Una película NUNCA se sustenta sobre unos efectos especiales, excesivos y gratuitos. Personajes olvidables, guión absurdo, chistes forzados y sin gracia ¡todo un poema! Señores yankis de los coj...¡DEJEN DE SALVARNOS EL CULO DE UNA VEZ! (destruyéndolo todo de paso...)
    Aunque suene machista (lo es), sólo salvo 43 segundos de la película: esos en los que Megan Fox sale corriendo a cámara lenta mientras sus pechos botan arriba y abajo para deleite del personal.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Ya me imaginaba yo tu reacción Sanjuro, pero ¿que le pareció a tu hijo?, sospecho que el disfrutaría como un loco, pues la ¿película?, va dirigida a gente de su edad.
    PD: También rescato los mismos 43 segundos que tu je je. ;)

    ResponderEliminar
  6. PUES A TUS SOBRINOS LES GUSTO
    Y A TU CUÑADO QUE CADA VEZ ES MAS NIÑO(SERA POR LA EDAD)
    JAJAJAJAJ
    TAMBIEN
    BESITOS,HERMANITO

    ResponderEliminar