miércoles, 17 de junio de 2009

SECRETOS INCONFESABLES

Voy a revelaros algo sobre mi, que quizás haga cambiar vuestra opinión sobre mi persona, pero "animado" por un compañero de trabajo y sin embargo amigo, ( ¡ Conque no había h..., ¿ Eh Dario? ! ), confieso que me gusta... ¡ Enrique Iglesias !
¡ Ojo !, cuando digo que me gusta, me refiero a sus canciones y vídeos, no a su físico, en ese aspecto prefiero a las chicas que suelen aparecer en sus clips, que admitamoslo, ¡ feas lo que se dice feas, NO SON !
Puedo imaginar vuestras caras de asombro e incredulidad, pero estoy seguro que apoco que miréis en vuestro interior, hallareis algún tipo de "aberración" de este tipo. Es por ello, que desde aquí, os animo a que hagais lo mismo. ¡ Adelante amigos !, ¡ deshaceros de esos estúpidos convencionalismos sociales, que nos impiden admitir esta clase de gustos privados, a temor de ser objeto de mofa y burla de nuestros amigos y compañeros !
Me dirijo a esos Heavys que se emocionan en secreteo con las más empalagosas baladas de La oreja de van Gohg, a esos amantes de la opera, que cuando van solos en sus coches se desatan cantando a pleno grito, las rumbas salerosas de Kamela, o esos rebeldes Hip-Hopero, que atesoran en secreto la discógrafia de Eros Ramazzoti.
¡ COMPAÑEROS, AMIGOS, VECINOS. ABRID VUESTRAS VENTANAS Y GRITADLE AL MUNDO, SI ME GUSTA...(aquí que cada uno ponga el nombre de su Enrique Iglesias particular) !
Y al fin y al cabo, ahora que lo pienso... ¿acaso no resulta muy friki que a un tipo como yo le guste ¡ ENRIQUE IGLESIAS !
PD: Este post va totalmente dedicado a mi GRAN AMIGO Dario, cuya amistad me hace a mi, todavía más friki ; )

4 comentarios:

  1. Jeje, pues sí, en tema de gustos musicales, todos tenemos alguno que se sale de lo normal. A mí siempre me han criticado que me guste la música de... Britney Spears. Pero no es tan extraño en el sentido de que me encanta el pop, me ha gustado de siempre, y a esta siempre la han considerado la princesa del pop, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si señor claalc, ¡ BIENDICHO !, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta Georgie Dann, y lo digo sin rubor. ¡Menudo monstruo! Aguantando verano tras verano,y siempre con la misma canción (básicamente). ¿Quien no ha tarareado (o cantado directamente) la barbacoa, el negro no puede, el bimbó,...? Creo que lo mantienen con formol y sólo lo sacan de junio a septiembre ¡el último medio siglo!.
    Este post se lo dedico a José Luis. ¡A ver cuando te decides a escribir en el blog, perraco...!

    ResponderEliminar
  4. uff
    hablar de musica es bastante extenso para mi
    ya que no tengo genero o artista preferido...voy a hacer una recopilacion a ver que sale
    saludos SAnto
    a mi tambien me late la musica de Enrique Iglesias

    ResponderEliminar