miércoles, 3 de junio de 2009

DEMASIADO FRIKI... ¡ HASTA PARA MI !

En el colmo del frikismo más aberrante, nos llega un invento que es "demasiado" hasta para un friki de mi categoría.
Un helado con la forma de... ¡¡¡ DANIEL CRAIG !!!
Según parece, se trata de el máximo votado, para merecer tan "curioso" honor, no se quienes serian los otros candidatos, pero lo cierto es que la chica de la foto, parece estar pensando, ¡ Umm que bueno esta ! (frase que también se le podría aplicar a ella, perfectamente).
Pero a mi, como fan acérrimo de James Bond, me surge un problemilla, y es que me parece que me resultaría un poquito "gay", liarme a lametones con un semidesnudo Craig. Es por ello, que opino y exijo desde aquí, en nombre de la igualdad entre sexos, que se haga uno igual con el rostro y el cuerpo de ¡ MEGAN FOX !
En fin, si teníamos hasta ahora, helados tan extravagantes como el famoso frigopie, ¿por que no disponer también de un delicioso... ¡ FRIGOCRAIG !

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! Antes que chupar un pie (o el Calippo, símbolo claramente fálico), voto mil veces por un FrigoMegan!! O un FrigoScarlett!! O Frigangelina!! Ay, Dios mío, creo que tengo ideas para toda una línea de mercado!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES YO SI QUE ME COMERIA EL POLOOO
    JAJAJJAJJ
    BESOSS

    ResponderEliminar
  3. ¡ Buena idea Gabriel !, habla con los de Frigo para sacar una nueva linea de helados ¡¡¡ FRIGO-GIRLS !!! ;)
    Y hermanita, cuidado con lo que te llevas a la boca ;)

    ResponderEliminar
  4. van a crear un monopolio de los helados
    el lema seria
    "te derrites por ellas...ahora que ellas se derritan contigo"

    ResponderEliminar
  5. "te derrites por ellas...ahora que ellas se derritan contigo" ¡No está nada mal esta frase, Daniel, jejeje! Yo creo que si sacan helados tan sugerentes, ¡acaban vendiéndolos en la sección X de los videclubes más que en heladerías, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Muy buena frase YNAD009 !!!

    ResponderEliminar
  7. HERMANITO YO TODO LO QUE ME LLEVO A LA BOCA
    ESTA BUENOOO
    JAJAJAJAAJJA
    TE QUIEROO
    BESOSSSS

    ResponderEliminar