martes, 2 de junio de 2009

DE TAL PALO TAL ASTILLA

¿Os acordáis que hace algún tiempo, escribí un post, donde aseguraba que las madres son las más frikis, por las "cosas" raras que tenían de adorno por toda la casa?
Pues bien, permitidme que os muestre este autentico icono del frikismo extremo. Se trata de un absurdo tronco de árbol con la cara de ¿cristo? esculpido en medio.
Si, si, ya se que no podéis creer lo que estáis viendo, pero os aseguro de que se trata de algo real y no de un truco o efecto de ordenador. Este monumento al horror y la cutrez, lleva más de 20 años deambulando por mi casa, por suerte desde hace un tiempo, descansa escondido en un cuarto que hace las veces de trastero, y donde no ofende la vista de los posibles visitantes de mi hogar.
Ahora, voy a enviar una foto del mismo al programa de Buenafuente, donde hacen un concurso para encontrar el objeto más ridículo e inútil de la historia. Sinceramente creo que tengo muchas posibilidades de ganarlo.
Y es que como ya dije en la anterior ocasión, las madres de los frikis, son más frikis que los propios frikis, es decir... ¡ De tal palo tal astilla !

1 comentario:

  1. Qué buena esta frase: "donde no ofende la vista de los posibles visitantes de mi hogar". ¡Jojojo, me parto contigo, Santo! A ver si al menos te dan un premio en Buenafuente, ya que las has sufrido durante tantos años.

    ResponderEliminar