jueves, 4 de junio de 2009

Mi otra colección 2

Tomando como pretexto la reciente muerte de David Carradine, quiero compartir con vosotros otras figuras de mi colección. Concretamente son figuras de las dos partes de la película "Kill Bill", fabricadas por Neca en 18cm. Por cierto una cita de la Wikipedia que considero interesante: "Kill Bill" podría traducirse al castellano como "Saldar cuentas" (Bill en inglés es cuenta o recibo), traducción que considero más adecuada , por el juego de palabras, que la literal "Matar a Bill". Aún más "kill" en japonés se lee "kiru", que significa cortar o rebanar. ¡Muy bueno Quentin!
Sirva este post como mi humilde homenaje a David.

Bill (David Carradine)




Beatrix Kiddo "la novia" (Uma Thurman)




Elle Driver (Daryl Hannah)
Go-Go Yubari (Chiaki Kuriyama)

Pai Mei (Gordon Liu)


3 comentarios:

  1. nada mmas que espectacular.
    mi mas profundo pesame por el fallecimiento de tan veterano actor :(

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento Sanjuro, en el momento que me enteré de la noticia, pensé en tu muñeco de Kill Bill. También es casualidad que precisamente el sabado pasado lo estubiesemos mirando... ¡ que cosas !

    ResponderEliminar