martes, 30 de agosto de 2011

TERMINATOR (1984)

   Cual no sería mi sorpresa cuando ayer en una famosa mega tienda de pelis, discos y libros, me encontré cara a cara con esta magnifica figura de acción de Terminator, ¡versión 1984!, es decir tal y como Arnie aparecía por primera vez como el indestructible (bueno al menos era indestructible hasta T2 je je) T-800. con la ropa que chorizo por primera vez y su mítica ¡pistola con mira láser!
  Como imaginareis, mis manos llegaron a alcanzar la velocidad de la luz a la hora de cogerlo de la estantería.
  A continuación podéis ver una par de imagenes de perfil y de espaldas para que apreciéis mejor cada detalle. Y finalmente una foto donde he juntado mis tres figuras de ese tamaño, curiosamente cada una de una cinta distinta, y por orden T1, T2 y T3


1 comentario:

  1. Geniales! Y genial también la nueva cabecera, ¡te vas a enganchar al photoshop como yo, ten cuidado que es peor que las pipas, jejeje!

    ResponderEliminar