lunes, 8 de agosto de 2011

¡MAS SANGRE Y ARENA!

 Nuevo Espartaco. Liam McIntyre.
  Los seguidores de esta excelente y violenta serie ¡estamos de enhorabuena!, ya podemos ver el trailer de su segunda temporada titulada Spartacus. Vengance, en la que asistiremos a los primeros pasos en la revolución de los esclavos capitaneada por el famoso gladiador.
  A priori destaca que sigue la calidad en todos los sentidos a la que nos tiene acostumbrados esta producción, y como no ¡el cambio de actor protagonista!. Como algunos ya sabréis Andy Wihtfield no ha podido continuar por encontrarse en estos momentos luchando contra un cancer´, así que ha sido sustituido por Liam McIntyre, que si bien guarda bastante parecido con él en su rostro, no podemos decir lo mismo de su cuerpo. Ahora tendremos un Espartaco algo más "tirillas", pero por lo que vemos en el trailer, no parece que esto vaya a ser un problema a la hora de manejar la espada.
  En fin, ahora a esperar que la pasen por alguna Tv de nuestro país, mientras se deciden de una vez a ¡editar la primera temporada y su precuela en DVD o Blu Ray de una vez!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario