miércoles, 3 de agosto de 2011

COCHES 007 (Agosto)

Aquí esta la entrega vacacional de mi colección de coches 007 de este año.
  Para empezar tenemos el último Aston Martin conducido por James Bond (Daniel Craig) hasta la fecha, concretamente el DBS que protagoniza la primera secuencia de Quantum of Solace, como ´se puede apreciar el acabado es tan bueno como de costumbre. Eso si, se trata de ¡el primer error que veo en esta por otro lado excelente colección!, y es que el diorama en cuestión representa como ya he dicho la persecución por las carreteras italianas, sin embargo... ¡Bond no esta en el automovil!, que yo recuerde no salta en medió del tiroteo je je. En fin un pequeño fallo sin la mayor importancia, supongo que no lograrían hacer que el muñequito se pareciese a Dany ;)

   Y después, ¡una gozada, una frikada total e imprescindible!... ¡El TRACTOR-DRAGON! con que El Dr. No asustaba a los lugareños jamaicanos para mantenerlos alejados de su isla. Y además con uno de sus esbirros ataviado con un traje antiradiación. Lo dicho ¡UNA PASADA!

1 comentario:

  1. Pues sí, primer fallo de la colección, una cosa rara porque todos los demás vehículos sí tienen muñeco. En cualquier, está genial. Y el dragón, ¡una pasada, yo creo que ese no le encuentras en ningún otro formato, jeje!

    ResponderEliminar