domingo, 2 de agosto de 2009

UP ! LA NUEVA MARAVILLA DE PIXAR

Como es lógico y natural, en el catalogo de toda productora cinematográfica, podemos encontrar, buenas, regulares y malas películas. Excepto en una, Pixar, en la que todas son o buenas o muy buenas.
Y es que, desde Toy Story, pasando por Buscando a Nemo o Rattatuil, practicamente toda la filmografia de esta productora especialista en animación por ordenador, esta repleta de pequeñas obras maestras.
Y a esta exitosa lista, viene a sumarse ahora, la MARAVILLOSA, EXPLENDIDA, MAGISTRAL, etc, etc. Up.
Conmovedora, tierna, divertida, graciosa..., todos los adjetivos positivos que se os ocurran, pueden aplicarse perfectamente a esta deliciosa historia, que como es habitual en la casa, mezcla, amor, amistad, y un sin fin de emociones, por las que el espectador va pasando continuamente, tan pronto estas riendo, como te encuentras al borde de las lágrimas.
Como en sus predecesoras, sus responsables no se limitan a realizar la típica cinta facilona para un publico infantil, si no que nos ofrecen un guión solido y completo, que entretiene y emociona a todo tipo de publico, desde niños de corta edad, hasta ancianos nonagenarios.
Recomendable verla, a ser posible, en una sala equipada con un moderno sistema 3D, pues el visionado es todavía más ¡¡¡ ALUCINANTE !!!. Es increíble como ha evolucionado esta técnica, que logra en películas como esta, que los personajes diseñados por ordenador, parezcan ya practicamente, seres reales que se mueven entre nosotros.
Lo dicho, una maravilla que no deberíais perderos ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

1 comentario:

  1. Coincido: es una obra maestra. Te ríes un montón y al mismo tiempo también tiene cierta ternura. Grandiosa.

    ResponderEliminar